Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me pasa que tengo pocos comentarios de mis fotos. Pienso que es porque no interesan, no gustan o nadie quiere mojarse haciendo una crítica. Cuando colgamos una foto queremos que nos digan algo, bueno o malo; creo que con ello todos ganamos y es positivo para evolucionar. Yo no me enfado si me dicen que mi foto es una castaña, me gusta defenderla, claro está; pero si la opinión general me lo dice lo acepto y punto. Lo que odio son las "palmaditas" en la espalda, y sobre todo los comentarios que no aportan nada, como "la modelo: guapísima"(el peor comentario de un retrato)
Sobre tu foto, y siempre bajo mi punto de vista(de un aficionado corriente y moliente), te diré que echo de menos un elemento estático. Me parece más una foto movida que en movimiento. La barandilla de abajo-derecha la quitaría. Quizás en color produciría más impacto porque el tratamiento en B/N es muy complicado debido a la falta del contraste que produce el movimiento.
Coincido con el compañero jafopin. Pienso que la gracia de estas fotos es que haya elementos estáticos frente a otros en movimiento. En este caso, la fotografía me parece más el resultado de un accidente que algo premeditado.
Hombre, pues por supuesto que no. Obviamente, estoy seguro que por accidente se han obtenido grandísimas fotografías.Muchas gracias por vuestra opinión. Claramente en vez de mover yo la cámara tendría que haber bajado la velocidad de obturación. La cuestión es, el hecho de que algo sea accidental ¿le resta valor estético?, suponiendo que lo tenga.
Completamente de acuerdo. Tan solo he dado mi opinión, equivocada seguramente.¿Quién marca el valor estético de algo? Si a ti te gusta es cosa tuya. Si lo que prentendes es seguir una corriente en un momento dado entonces la cuestión cambia. Todos hemos visto fotos de "dioses de la fotografía" que, si se analizan asépticamente , son una patata; pero ahí están.
Yo no me preocuparía y seguiría haciendo fotos. En mi caso hace muchísimo tiempo que no hago una foto que realmente me guste.