Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo creo que en este tipo de personajes lo más importante es la conexión con ellos, preparar la situación estableciendo un diálogo y una cercanía. A partir de ahí todo surge y todo fluye de una manera mucho más natural que haciendo un robado con recorte en una mala posición, a mí modo de ver.
La calidad fotográfica muchas veces va de la mano de la calidez humana.
Yo creo que en este tipo de personajes lo más importante es la conexión con ellos, preparar la situación estableciendo un diálogo y una cercanía. A partir de ahí todo surge y todo fluye de una manera mucho más natural que haciendo un robado con recorte en una mala posición, a mí modo de ver.
La calidad fotográfica muchas veces va de la mano de la calidez humana.
Lo que a mí me interesó en este caso, y en otros similares en África, Asia y América (donde he estado no con fines exclusivamente fotográficos) ha sido captar la fisonomía y la expresión (psicológica) de los tipos humanos que he tenido la suerte de ir encontrando. Lo que dices de diálogo y cercanía está bien como teoría, o a priori. En todo caso, no es el único camino y, además, das por supuesto algo que tal vez no sea cierto: que sea un robado y que esté "en una mala posición". Sí es un recorte, pero no veo qué tipo de pecado sea esto.
Y en cuanto a tu última frase, aparte del juego de palabras (?)..., no lo entiendo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…