Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asueto dijo:Una de tus fotos que más me han gustado en los últimos tiempos. Ese procesado que me parece soberbio junto con los tres elementos que para mí destacan en la fotografía; el veterano Ebro, el árbol y el cielo, consiguen que la foto no tenga ni una arista que pulir. Enhorabuena.
Saludos,
asueto dijo:Una de tus fotos que más me han gustado en los últimos tiempos. Ese procesado que me parece soberbio junto con los tres elementos que para mí destacan en la fotografía; el veterano Ebro, el árbol y el cielo, consiguen que la foto no tenga ni una arista que pulir. Enhorabuena.
Saludos,
Fran Cegarra. dijo:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado.
Dovlado, tu comentario me ha hecho revisar la foto al 100% para comprobar que no se me había ido la mano y no aprecio bordes duros en ninguna textura, es cierto que le he metido un contraste bastante marcado, pero es lo que buscaba, no sé por qué, pero me gusta ese toque en los B&N.
harman dijo:Creo que son acertados tanto el procesado como el encuadre, enhorabuena por la fotografia.
Me gustaria preguntarte que has tomado como referencia para ver si la fotografia esta "caida a un lado" o no, porque tengo la ligera impresion que si tomas como referencia tanto la rueda izda del tractor, como el arbol de la derecha tiene un ligero desplazamiento a la izda.
Con estas cosas me suelo equivocar bastante amenudo, por eso pregunto que referencias has tomado tu.
Un saludo,
JMRoncero dijo:Yo también opino que es una buena fotografía, lo único es que personalmente me "angustia" la proximidad de la máquina, es difícil de explicar pero me siento amenazado, menos mal que me has dejado el espacio a la derecha para huir hacia el árbol. Enhorabuena.
Un saludo.
Fran Cegarra. dijo:harman dijo:Creo que son acertados tanto el procesado como el encuadre, enhorabuena por la fotografia.
Me gustaria preguntarte que has tomado como referencia para ver si la fotografia esta "caida a un lado" o no, porque tengo la ligera impresion que si tomas como referencia tanto la rueda izda del tractor, como el arbol de la derecha tiene un ligero desplazamiento a la izda.
Con estas cosas me suelo equivocar bastante amenudo, por eso pregunto que referencias has tomado tu.
Un saludo,
Referencia el nivel de la cámara, respecto a lo de la rueda es la distorsión que se crea al hacer el picado, también es cierto que se la podría haber quitado con el procesado, pero la pala quedaría demasiado ajustada a la zona baja del encuadre.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.