Madrid de mis amores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si al final va a resultar que Madrid es una ciudad muy fotogénica :D

En mi opinión, la del viaducto (la segunda) es la menos conseguida. Es un contraluz, con sombras muy fuertes; quizás en color destacarían más los rayos de sol del centro.

Tendrás que repetirla en un día de bruma :)

Muy bien las de la Gran Vía

Gracias Miguelde por comentar, la del viaducto nunca me a acabado de convencer por el cielo quemado y el fuerte contrasté que había, pero varias veces que he pasado por ahí con la cámara y por lo menos pillé ese haz de luz raro de ver.

Estupendas todas; por resaltar una, la perspectiva de la Gran Vía, y es que el factor humano para mí siempre es un plus ... En el lado de los peros, excesivo microcontraste en alguna toma, cuestión de gustos ...

Mira que he estado veces en Madrid y cada vez que voy me gusta menos, pero viendo estas fotos que nos traes me entran hasta ganas de vovler

Desde luego, una ciudad grande como Madrid es un filón fotográfico. Me gusta mucho la lectura visual de la primera foto y la perspectiva en picado de la foto de la Gran Vía, haciendo más pequeñas a miríada de personas que pasan delante de tu visor, ¡Muy buena serie!

Una serie estupenda, por elegir me quedo con la primera y la última aunque las demás no desmerecen, todas las composiciones me parecen acertadas. Saludos.

estupenda serie de fotos. Siempre he pensado que el blanco y negro es perfecto para fotografiar ciudades. Por destacar alguna, me encanta la segunda por ese haz de luz que le da cierto ambiente a la foto y el tamaño del viaducto en ese entorno urbano. La tercera tambien me parece estupenda. al dejar entrever los relieves de las fachadas de los edificios de la derecha. Saludos

Muy buena serie. Esta claro que cámara en mano uno puede descubrir una ciudad en la que ha vivido toda la vida, vista con otro ojos o desde otra perspectiva.
Saludos

Preciosas, me recuerdan cuando iba a la Plaza Mayor al maraton fotográfico. Quien dice que Madrid no es fotogenico? Sobre todo la parte de los Austrias es precioso.

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk 2

Buenos días,

Me gustan mucho tus fotos, sobre el procesado en B/N, yo también tengo "mis postalitas" de Madrid, pero se me atraganta el B/N.

Me parece muy sugerente el cimbreado de la calle de la primera toma y el encuadre del edificio telefónica, la última foto. Llevo muchas fotos tiradas a ese edificio pero no me convencen.

Me parece interesante también la toma elevada sobre el cruce de Callao. ¿Te has planteado hacerla con una exposición larga? Creo que podría ser muy interesante.

Gracias por compartirlas.

Gracias encabritao, hace tiempo que no voy con el tripode por Madrid, pero me lo tengo que plantear... si es que soy de pasear ligero, ja ja ja.

A mi me gustan todas, coincido con el compañero que indica que la del viaducto quizás sea la que flojea, la primera ME ENCANTA. Pero son sólo opiniones. Me ha gustado mucho tu comentario: "son mis postalitas."
Saludos

Atrás