Málaga

Romeu dijo:
Bonita panorámica. Intentaría corregir las verticales. Saludos.

Pues sí, parece que el objetivo a 18 mm hace una distorsión en las verticales. ¿Cómo lo podría corregir? Gracias
 
Con el Lightroom tienes herramientas para ello, en corrección de lente. De todos modos, no es molesto en excesivo tal y como está, no es demasiado acusado el efecto. Lo que sí, creo que quitaría la Luna y la haría más simétrica... no sé...

Saludos!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Tornasolados dijo:
Romeu dijo:
Bonita panorámica. Intentaría corregir las verticales. Saludos.

Pues sí, parece que el objetivo a 18 mm hace una distorsión en las verticales. ¿Cómo lo podría corregir? Gracias
A veces con las ópticas muy angulares hay que tener cuidado con la inclinación que se le da a la cámara.
 
JayP dijo:
Con el Lightroom tienes herramientas para ello, en corrección de lente. De todos modos, no es molesto en excesivo tal y como está, no es demasiado acusado el efecto. Lo que sí, creo que quitaría la Luna y la haría más simétrica... no sé...

Saludos!!

La Luna era una de las cosas que más me gustaba esa noche
 
Tornasolados dijo:
JayP dijo:
Con el Lightroom tienes herramientas para ello, en corrección de lente. De todos modos, no es molesto en excesivo tal y como está, no es demasiado acusado el efecto. Lo que sí, creo que quitaría la Luna y la haría más simétrica... no sé...

Saludos!!

La Luna era una de las cosas que más me gustaba esa noche

Pues entonces nada más que decir! ;-)
 
Atrás
Arriba