Foto hecha con el móvil
Sin luz, no hay nada.
Sin luz, no hay nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo, intento darle sentido pero no lo veo (seguro que lo tiene). Una explicación o fotografía a mayor tamaño vendría bien.Los siento compañero pero no comprendo el titulo, ni la fotografía, si se pudiera hacer mas grande tal vez.
Un saludo.
Pues si no lo ves a pesar de la explicación, pues.... ¡apaga y vámonos!No veo esta foto en ningún sentido. Con explicación y sin explicación.
Saludos
Sobre ese... y sobre otros que se han ido de rositas.Comparto lo dicho por él y ojalá se haga justicia sobre ese carnicero aunque los que se han ido no regresarán.
Un saludo para ambos
Pues tiene todo el sentido del mundo.
Del mundo harto de contemplar los crímenes de lesa humanidad perpetrados por orden de un loco peligroso. De un lobo que durante años se nos mostró disfrazado, esperando un descuído para quitarse la piel de cordero y hacer realidad su sueño de recuperar un imperialismo caduco.
Ayer era 24 de febrero y el mundo lamentaba un año de matanza, destrucción y éxodo de inocentes.
Esa es la fachada de un Ayuntamiento, que suele iluminarse como toque para conmemorar fechas señaladas, sumarse a causas necesarias (lucha contra el cáncer, por poner un ejemplo), etc., y que se identifican con colores. En este caso, la bandera de Ucrania. Seguro que cuando los refugiados y expatriados ucranianos que viven ahí lo hayan visto, habrán apreciado el apoyo solidario.
No es más que un gesto (y de bajo consumo LED) pero los gestos son importantes.
Leyendo el comentario del amigo JotaEseGé me ha despejado la incógnita del título de la primera foto.
Comparto lo dicho por él y ojalá se haga justicia sobre ese carnicero aunque los que se han ido no regresarán.
Un saludo para ambos
Pues si no lo ves a pesar de la explicación, pues.... ¡apaga y vámonos!
Es cierto que el amarillo no es tal sino un anaranjado que hace algo incomprensible el mensaje que se quiere dar, pero probablemente se deba a una mala interpretación de la cámara.
Esta tarde os contaré algo muy jugoso del putero Putin que, sin duda, desconocéis y que os dará una mejor perspectiva del sujeto. Y no es algo que haya leído o me hayan contado sino que lo viví personalmente años atrás.
Sobre ese... y sobre otros que se han ido de rositas.
Eso se lo cuentas al primer ucraniano que te cruces, 'majo'.
O a las familias de los asesinados, cuatrocientos y pico niños incluidos, que se sepa. O de los que yacen con las msnos atadas a la espalda y un tiro en la sien.
Hay lugares comunes y sentimientos que son (por lo visto casi)universales. ¿Prohíben las normas del foro solidarizarse con una causa justa? ¿o es esa tu interpretación?
Nadie habló de asuntos políticos o religiosos, sino de víctimas y verdugos. Y en esta función, salvo que uno quiera confundirlos, los papeles están claros como el agua.
José, tal vez no hemos visto lo mismo. Hay fotos y fotos. Yo no he mirado esta valorando su calidad técnica, artística, compositiva, etc., ni creo que se tratara de eso, ya desde el título.No veo esta foto en ningún sentido. Con explicación y sin explicación.
Saludos
José, tal vez no hemos visto lo mismo. Hay fotos y fotos. Yo no he mirado esta valorando su calidad técnica, artística, compositiva, etc., ni creo que se tratara de eso, ya desde el título.
Mi explicación intentaba sólo responder a los compañeros que no asociaron título e imagen. Y lo hice sin permiso del autor, por cierto, pero intentando aportar.
Lo definitivo es el naranja, que no amarillo, por eso no se entiende la foto. Ahora, con la explicación, todo cuadra.Pues si no lo ves a pesar de la explicación, pues.... ¡apaga y vámonos!
Es cierto que el amarillo no es tal sino un anaranjado que hace algo incomprensible el mensaje que se quiere dar, pero probablemente se deba a una mala interpretación de la cámara.
Esta tarde os contaré algo muy jugoso del putero Putin que, sin duda, desconocéis y que os dará una mejor perspectiva del sujeto. Y no es algo que haya leído o me hayan contado sino que lo viví personalmente años atrás.
Estás a la defensiva y aún no sé el motivo. ¿Qué ha dicho Hiperfocal para que le contestes de ese modo?@Hiperfocal BW: Eso se lo cuentas al primer ucraniano que te cruces, 'majo'.
O a las familias de los asesinados, cuatrocientos y pico niños incluidos, que se sepa. O de los que yacen con las manos atadas a la espalda y un tiro en la sien.
Cada cual justificará lo que quiera o juzgará con su criterio y valores, pero hay lugares comunes y sentimientos que son (por lo visto casi)universales. ¿Prohíben las normas del foro solidarizarse con las víctimas de uns barbarie? ¿o es esa tu interpretación?
Nadie habló de asuntos políticos o religiosos, sino de víctimas y verdugos. Y en esta función, salvo que uno quiera confundirlos, los papeles están claros como el agua.