¡ Maldito seas ! Pagarás por tus crímenes!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xixo es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foto hecha con el móvil
15e84e2c27c06334afca0524f35b6959.jpg

Sin luz, no hay nada.

Los siento compañero pero no comprendo el titulo, ni la fotografía, si se pudiera hacer mas grande tal vez.
Un saludo.

Los siento compañero pero no comprendo el titulo, ni la fotografía, si se pudiera hacer mas grande tal vez.
Un saludo.
Estoy de acuerdo, intento darle sentido pero no lo veo (seguro que lo tiene). Una explicación o fotografía a mayor tamaño vendría bien.

Un saludo,

Pues tiene todo el sentido del mundo.
Del mundo harto de contemplar los crímenes de lesa humanidad perpetrados por orden de un loco peligroso. De un lobo que durante años se nos mostró disfrazado, esperando un descuído para quitarse la piel de cordero y hacer realidad su sueño de recuperar un imperialismo caduco.
Ayer era 24 de febrero y el mundo lamentaba un año de matanza, destrucción y éxodo de inocentes.
Esa es la fachada de un Ayuntamiento, que suele iluminarse como toque para conmemorar fechas señaladas, sumarse a causas necesarias (lucha contra el cáncer, por poner un ejemplo), etc., y que se identifican con colores. En este caso, la bandera de Ucrania. Seguro que cuando los refugiados y expatriados ucranianos que viven ahí lo hayan visto, habrán apreciado el apoyo solidario.
No es más que un gesto (y de bajo consumo LED) pero los gestos son importantes.

Leyendo el comentario del amigo JotaEseGé me ha despejado la incógnita del título de la primera foto.
Comparto lo dicho por él y ojalá se haga justicia sobre ese carnicero aunque los que se han ido no regresarán.
Un saludo para ambos

No veo esta foto en ningún sentido. Con explicación y sin explicación.

Saludos
Pues si no lo ves a pesar de la explicación, pues.... ¡apaga y vámonos!
Es cierto que el amarillo no es tal sino un anaranjado que hace algo incomprensible el mensaje que se quiere dar, pero probablemente se deba a una mala interpretación de la cámara.

Última edición:
Pues tiene todo el sentido del mundo.
Del mundo harto de contemplar los crímenes de lesa humanidad perpetrados por orden de un loco peligroso. De un lobo que durante años se nos mostró disfrazado, esperando un descuído para quitarse la piel de cordero y hacer realidad su sueño de recuperar un imperialismo caduco.
Ayer era 24 de febrero y el mundo lamentaba un año de matanza, destrucción y éxodo de inocentes.
Esa es la fachada de un Ayuntamiento, que suele iluminarse como toque para conmemorar fechas señaladas, sumarse a causas necesarias (lucha contra el cáncer, por poner un ejemplo), etc., y que se identifican con colores. En este caso, la bandera de Ucrania. Seguro que cuando los refugiados y expatriados ucranianos que viven ahí lo hayan visto, habrán apreciado el apoyo solidario.
No es más que un gesto (y de bajo consumo LED) pero los gestos son importantes.
Leyendo el comentario del amigo JotaEseGé me ha despejado la incógnita del título de la primera foto.
Comparto lo dicho por él y ojalá se haga justicia sobre ese carnicero aunque los que se han ido no regresarán.
Un saludo para ambos
Es cierto que el amarillo no es tal sino un anaranjado que hace algo incomprensible el mensaje que se quiere dar, pero probablemente se deba a una mala interpretación de la cámara.
Esta tarde os contaré algo muy jugoso del putero Putin que, sin duda, desconocéis y que os dará una mejor perspectiva del sujeto. Y no es algo que haya leído o me hayan contado sino que lo viví personalmente años atrás.
Sobre ese... y sobre otros que se han ido de rositas.

A riesgo de ser un aguafiestas, o un caemal, y por supuesto no quiero discutir, pero no creo que sea lo mas adecuado empezar a poner cosas jugosas y no jugosas de ningún lado o bando ni de otro.
Este hilo se puede salir de madres y terminar como el rosario de la aurora.
Por eso apelo a que se cumple la Norma 1 no está permitido ensalzar, promover, defender, atacar, rebatir o discutir asuntos de índole política, ideológica o religiosa. Y que se cierre el hilo por favor @Jon Díez
Un cordial saludos a todo y por favor tranquilidad.

normas.jpg

Última edición:
Estaba escribiendo un mensaje con la otra visión del asunto tratado, pero el compañero Hiperfocal BW tiene razón.

Solo añadir que lamento de veras el nivel de maniqueísmo ciego y de superioridad moral (basada nada más que en prejuicios y complejos) que hemos alcanzado en occidente. Por no hablar del efecto rebaño.

Da verdadera lástima.

Un saludo.

@Hiperfocal BW: Eso se lo cuentas al primer ucraniano que te cruces, 'majo'.
O a las familias de los asesinados, cuatrocientos y pico niños incluidos, que se sepa. O de los que yacen con las manos atadas a la espalda y un tiro en la sien.
Cada cual justificará lo que quiera o juzgará con su criterio y valores, pero hay lugares comunes y sentimientos que son (por lo visto casi)universales. ¿Prohíben las normas del foro solidarizarse con las víctimas de uns barbarie? ¿o es esa tu interpretación?
Nadie habló de asuntos políticos o religiosos, sino de víctimas y verdugos. Y en esta función, salvo que uno quiera confundirlos, los papeles están claros como el agua.

Última edición:
Eso se lo cuentas al primer ucraniano que te cruces, 'majo'.
O a las familias de los asesinados, cuatrocientos y pico niños incluidos, que se sepa. O de los que yacen con las msnos atadas a la espalda y un tiro en la sien.
Hay lugares comunes y sentimientos que son (por lo visto casi)universales. ¿Prohíben las normas del foro solidarizarse con una causa justa? ¿o es esa tu interpretación?
Nadie habló de asuntos políticos o religiosos, sino de víctimas y verdugos. Y en esta función, salvo que uno quiera confundirlos, los papeles están claros como el agua.

Centrémonos en la foto y ya. Aquí hablamos de fotografía chicos.

Podemos hablar de ética fotográfica y lo que queráis, pero en otro post.

No veo esta foto en ningún sentido. Con explicación y sin explicación.

Saludos
José, tal vez no hemos visto lo mismo. Hay fotos y fotos. Yo no he mirado esta valorando su calidad técnica, artística, compositiva, etc., ni creo que se tratara de eso, ya desde el título.
Mi explicación intentaba sólo responder a los compañeros que no asociaron título e imagen. Y lo hice sin permiso del autor, por cierto, pero intentando aportar.

José, tal vez no hemos visto lo mismo. Hay fotos y fotos. Yo no he mirado esta valorando su calidad técnica, artística, compositiva, etc., ni creo que se tratara de eso, ya desde el título.
Mi explicación intentaba sólo responder a los compañeros que no asociaron título e imagen. Y lo hice sin permiso del autor, por cierto, pero intentando aportar.

He hiciste bien en aportar tu opinión y visión, me parece super lícito.

Lo que digo, en general, es que no entremos al trapo chicos, cada día hay más "gresca" en el foro.

Cuidemos el foro y hablemos de fotografía.

Esta tarde os contaré algo muy jugoso del putero Putin que, sin duda, desconocéis y que os dará una mejor perspectiva del sujeto. Y no es algo que haya leído o me hayan contado sino que lo viví personalmente años atrás.
Lo definitivo es el naranja, que no amarillo, por eso no se entiende la foto. Ahora, con la explicación, todo cuadra.

Un saludo,

@Hiperfocal BW: Eso se lo cuentas al primer ucraniano que te cruces, 'majo'.
O a las familias de los asesinados, cuatrocientos y pico niños incluidos, que se sepa. O de los que yacen con las manos atadas a la espalda y un tiro en la sien.
Cada cual justificará lo que quiera o juzgará con su criterio y valores, pero hay lugares comunes y sentimientos que son (por lo visto casi)universales. ¿Prohíben las normas del foro solidarizarse con las víctimas de uns barbarie? ¿o es esa tu interpretación?
Estás a la defensiva y aún no sé el motivo. ¿Qué ha dicho Hiperfocal para que le contestes de ese modo?

Yo no reconozco este foro... Ha sido un lugar cordial (con algunas polémicas que se resolvían rápido y de buen rollo) hasta hace muy poco. Y ahora se descontrola el incendio a la mínima.
Opino como el compañero @Jose Carpin: este foro es para hablar de fotos y de fotografía. Y esto no es un comentario partidista ni equidistante, sino algo que creo que tengo que decir, ya que en otros hilos me pronuncié cuando vi cosas que alteraban precisamente ese buen ambiente del que hablaba antes. Lo justo es hacerlo en otras ocasiones también.

Y como es para hablar de fotos y fotografía, me pronunciaré también sobre la foto. Coincido con el compañero @Jose Carpin también en su apreciación. La foto no me agrada estéticamente, la veo descuidada sin motivo que lo justifique. Y tampoco me transmite el mensaje que, supuestamente, pretende transmitir en cuanto a solidaridad con Ucrania, porque el color que debería ser amarillo es naranja, o al menos así lo veo en los dispositivos (no calibrados) en los que la he visto, por lo que, sin texto, es difícil saber a qué está haciendo referencia. De hecho, vi la foto casi al momento de subirse y no comenté, esperando precisamente las aclaraciones, pensando que era yo quien estaba siendo incapaz de captar el mensaje.

Todo esto, lo aclaro para que no queden dudas, dicho con respeto a los compañeros del foro. Pero pidiendo, al mismo tiempo, que serenemos los ánimos ya, y que antes de entrar al trapo nos lo pensemos un poco.

Hago mutis por el foro, pues.
Pero aplaudo la iniciativa que expone la foto. Porque por encima de nuestras aficiones...¡somos personas! Y, como tales, sensibles a cuanto nos rodea. ¿O no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás