Mañanas divertidas con la X70

Esta cámara probablemente no es la mejor Fuji, pero si que puedo asegurar que es la más divertida de todas las que he usado. Hoy me traje un "puñado" de imágenes. Ninguna ganará un Pulizter como yo digo, pero... ¿y lo bien que me lo he pasado?. ;-)

"Reflejos navales"

Reflejos navales by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"Hacia el mercado"

Hacia el mercado by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"Fauna de ciudad"

Fauna de ciudad by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"Gracias por la visita"

Gracias por la visita by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"Con el Marca"

Con el Marca by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"El cruce"

El cruce by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"No head"

No head by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"Simetrías imperfectas"

Simetrias imperfectas by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"Entre carabelas"

Entre carabelas by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

*Lógicamente todas con la X70 y un rato de paseo.

Imagino que al decir que no es la mejor Fuji no te refieres a la calidad de imagen, ¿no?, porque en eso me parece que va sobrada.

Me gusta la del "Marca" porque para mí este tipo de fotografías, si el fotografiado mira a la cámara, tienen un valor añadido.

Saludos.

Raúl

Imagino que al decir que no es la mejor Fuji no te refieres a la calidad de imagen, ¿no?, porque en eso me parece que va sobrada.

Me gusta la del "Marca" porque para mí este tipo de fotografías, si el fotografiado mira a la cámara, tienen un valor añadido.

Saludos.

Raúl
Gracias Raúl. Coincido contigo en cuanto a las fotos en las que el fotografiado mira a cámara...me gustan especialmente. En cuando a la X70, me refiero a que no es la mejor Fuji porque creo que no lo es, no por calidad de imagen, sino por muchos otros motivos. Con todo y con eso, es la que más estoy utilizando de las tres que tengo (x100 y xt1). Por pequeña, por discreta, ágil, óptica, opciones táctiles... me parece una cámara genial para el tipo de foto que me gusta... si tuviera el 23mm de la x100 no la cambiaba por nada. Esos 18,5mm muchas veces aún se me hacen muy amplios jejeje.. aunque siempre existe la opción del teleconversor (aunque eso si, en jpg). Saludos y gracias de nuevo.

A mi, menos la segunda y la sexta, me gustas todas.
Saludos
Jejeje muchas gracias, alguna de relleno tenía que "meter" y no hay mejor termómetro que el foro para saber cuales "funcionan" y cuales "no" por que si algo hay por aquí es sinceridad, cosa que me encanta. Gracias @Tiki por pasar y comentar. Saludos.

Atrás