12 Mar 2017 Respuestas: 4 Apertura: ƒ/2 Cámara: Fuji X100S Rango de exposición: -33/100EV Longitud focal: 23mm ISO: 4000 Velocidad: 1/500s Haz clic para expandir...
Apertura: ƒ/2 Cámara: Fuji X100S Rango de exposición: -33/100EV Longitud focal: 23mm ISO: 4000 Velocidad: 1/500s
Rodrigo Roher Gurú Fujista 13 Mar 2017 #2 Creo que el foco te ha fallado algo no? Desde luego no está en esa acción que destacas con el título.
Creo que el foco te ha fallado algo no? Desde luego no está en esa acción que destacas con el título.
Chema Roncero Gurú Fujista 13 Mar 2017 #3 Rodrigo Roher dijo: Creo que el foco te ha fallado algo no? Desde luego no está en esa acción que destacas con el título. Haz clic para expandir... Yo también lo creo, pero la variedad de expresiones de los personajes me encanta. Un saludo.
Rodrigo Roher dijo: Creo que el foco te ha fallado algo no? Desde luego no está en esa acción que destacas con el título. Haz clic para expandir... Yo también lo creo, pero la variedad de expresiones de los personajes me encanta. Un saludo.
miguelde Gurú Fujista 13 Mar 2017 #4 Rodrigo Roher dijo: Creo que el foco te ha fallado algo no? Desde luego no está en esa acción que destacas con el título. Haz clic para expandir... Sí, el foco está en el jersey de la chica, estaría mejor unos centímetros más cerca.
Rodrigo Roher dijo: Creo que el foco te ha fallado algo no? Desde luego no está en esa acción que destacas con el título. Haz clic para expandir... Sí, el foco está en el jersey de la chica, estaría mejor unos centímetros más cerca.
miguelde Gurú Fujista 13 Mar 2017 #5 Chema Roncero dijo: Yo también lo creo, pero la variedad de expresiones de los personajes me encanta. Un saludo. Haz clic para expandir... Esa es la intención (al menos a posteriori), un grupo de personajes ocupando todo el frente de la imagen y haciendo algo que no sabemos qué es.
Chema Roncero dijo: Yo también lo creo, pero la variedad de expresiones de los personajes me encanta. Un saludo. Haz clic para expandir... Esa es la intención (al menos a posteriori), un grupo de personajes ocupando todo el frente de la imagen y haciendo algo que no sabemos qué es.