Mantenimiento de la zapata

Accesorios para la Fuji X-T1

ikravchencofive

Principiante
Buenas tardes compañeros!

Estoy indagando ahora en los usos del flash, y para comenzar he comprado el yongnuo iv con el transmisor 560 para tener control sobre los parametros del flash. Mi pregutna viene pq yo soy de los que le gusta guardar todo el equipo cuando termina de usar la camara y me gustaria saber si los que la teneis sabeis si hay algun problema con el paso del tiempo el quitar y poner accesorios de la zapata de la X-T1 puede producir algun tipo de rotura y deterioro de la conexion. Soy de los que cuidan mucho las cosas y le gusta conservarlas, tb decir que tengo sumo cuidado cada vez que quito y pongo de la zapata así que disculpad si tal vez la pregunta es un poco absurda.

Un saludo y mil gracias como siempre!!
 
Hombre, la zapata está para quitar y poner el flash por que es de suponer que no irás siempre con el flash puesto.
Saludos
 
Hola compañero.
Mi zapata tiene signos evidentes de uso, que se materializan en la pérdida de pintura negra en las guías metálicas que se encuentran a los lados de los contactos, pero es que uso con frecuencia o bien el flash (las menos veces) o bien disparadores para accionar los flashes de manera remota (strobist) y es lo más normal, o así lo considero yo, que la parte de pintura que te comento se vaya al traste.
Desconozco si ocurre también a los modelos que no vienen pintados en negro, aunque supongo que esas marcas de uso serán menos evidentes.
Saludos cordiales.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba