Por favor urgente ayuda Flash

ivitv

Principiante
Muy buenas!!

En verano compré la Xs20 y nunca me puse flash exterior.

El viernes tengo una sesión y al probar los flashes no me dispara. No sé si la zapata esta mal o se me escapa algo de confi. He desactivado el sonido, ha sido lo primero que he probado pero sigue sin funcionar.
Cuando pongo el flash en el menú de confi de flash no me deja hacer nada.

Me pasa tanto con el flash como con los sincronizadores.

Alguna idea urgente !


Gracias!
 
Muy buenas!!

En verano compré la Xs20 y nunca me puse flash exterior.

El viernes tengo una sesión y al probar los flashes no me dispara. No sé si la zapata esta mal o se me escapa algo de confi. He desactivado el sonido, ha sido lo primero que he probado pero sigue sin funcionar.
Cuando pongo el flash en el menú de confi de flash no me deja hacer nada.

Me pasa tanto con el flash como con los sincronizadores.

Alguna idea urgente !


Gracias!
Puede ser que tengas seleccionado el obturador electrónico. Si es así el flash no está disponible, solo con el mecánico.
 
Creo recordar que la cámara tenía que estar en disparo único y no en ráfaga, sino tampoco funcionaba el flash.(Aunque no estoy muy seguro sino te funciona lo que te ha dicho el compañero Exile, pruébalo).
 
FotoPrecios mínimos del día.
No se si estoy diciendo una tontería, pero me parece que si desactivas el sonido se desactiva el flash, a mi me pasó.


Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
No se si estoy diciendo una tontería, pero me parece que si desactivas el sonido se desactiva el flash, a mi me pasó.


Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
¿Te refieres quitar el sonido del obturador?. Si es así, por supuesto que desactivas el flash porque como ha comentado Exile al hacerlo activas el obturador electrónico...
 
El flash se enciende cuando un contacto se cierra que está en el mecanismo del obturador mecánico, si se desactiva este obturador no se cierra el circuito para encenderlo, si en tu casa quitas el interruptor de encender la luz te quedarás a oscura, pues es el mismo caso.
Saludos
 
¿Te refieres quitar el sonido del obturador?. Si es así, por supuesto que desactivas el flash porque como ha comentado Exile al hacerlo activas el obturador electrónico...
Me refería la siguiente opción , que te muestro, si lo pongo en NO, no me funciona flash ni sonido

ba0d5dfc6021f2054b7b2891c1ae4253.jpg


Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido la XS-20 me quedé en la XS-10, pero si dice sonido y flash "NO", lo normal es que No funcione el flash, la explicación que yo entiendo es que activas el obturador electrónico y por eso NO habrá sonido y por lo tanto TAMPOCO Flash. (Me refiero a sonido del obturador)
 
Atrás
Arriba