Contax 167 + Makro Plannar 100 mm
F 16 - 1/200 - kodachrome 25 (Digitalizado)
F 16 - 1/200 - kodachrome 25 (Digitalizado)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, me alegro que te gusten. Si, tenia una colección de diapositivas... Unas pocas me las digitalizó un conocido, el resto se perdió al irse deteriorando con el tiempo.Menuda calidad de imagen. Tienes una buena colección de macros por lo que parece. Y los colores de kodachrome siguen pareciéndome únicos.
Gracias por pasarteMenuda foto te has marcado @Javier22 , es simplemente IMPRESIONANTE
Unos colores fantásticos y una nitidez y enfoque que cuesta creer. Ya cuando he visto que está hecha con una Contax167, ni te cuento.
De verdad que estoy muy impresionado ,enhorabuena
Gracias por el comentario, pero te diré que yo no soy maestro de nada...madre mia que detalle tiene ese equipo en buenas manos! maestro!
Gracias, un saludoPedazo de foto Javier, cada vez pones el listón más alto, felicidades.
Un saludo
Gracias, saludosEspectacular foto, felicidades.
Gracias, un saludoMaravillosa, qué belleza de mantis!
El encuadre, además de todo lo dicho, me parece espectacular!![]()
Gracias, un saludoEspectacular foto y espectacular digitalización
Gracias, un saludoSin duda una pasada, enhorabuena.
saludos
Gracias por pasarte. Estas que comentas son de las que más me gustan... Un saludoDe verdad, si la del escarabajo fue espectacular esta es espectacular y media... Fotón impresionante. Amigo, si tienes más compártelas.