Manual de usario C1

Pacoburgos

Fujista Habitual
Hola. Estoy intentando descargar el manual de Capture One 8 en español. En la página de descargas te deja seleccionar el idioma, pero luego la descarga la hace en inglés. ¿Alguien ha conseguido bajarlo en español?
Gracias de antemano.
Un saludo.

Pacoburgos dijo:
Hola. Estoy intentando descargar el manual de Capture One 8 en español. En la página de descargas te deja seleccionar el idioma, pero luego la descarga la hace en inglés. ¿Alguien ha conseguido bajarlo en español?
Gracias de antemano.
Un saludo.

Tienes razón, da igual el idioma que selecciónes, siempre baja en ingles. Puede ser que esten haciendo retoques en el mismo y por eso solo está disponible en ingles de momento.
Si te urge yo lo tengo en español, eso si, pesa 19MB, no se si tu correo soporta archivos tan grandes, si es asi, dame tu dirección y te lo envio.

Saludos

+1

Pues no se si soporta tanto peso. Podemos esperar un poco y si veo que no lo ponen en español te mando un privado y vemos como puede pasar por el correo.

Muchísimas gracias por tu ayuda

Exile dijo:
Pacoburgos dijo:
Gracias de antemano.
Un saludo.

Tienes razón, da igual el idioma que selecciónes, siempre baja en ingles. Puede ser que esten haciendo retoques en el mismo y por eso solo está disponible en ingles de momento.
Si te urge yo lo tengo en español, eso si, pesa 19MB, no se si tu correo soporta archivos tan grandes, si es asi, dame tu dirección y te lo envio.

Saludos
No me quiero entrometer, pero usa Dropbox y comparte directamente el enlace del manual; así a lo sumo sólo envías por mail dicho enlace.

Suerte.

El compañero vargass me ha dado una gran idea de como subir y compartir archivos grandes (hasta 2GB) de una manera facil, rápida y gratuita. Es a traves de WETRANSFER.

https://www.wetransfer.com

Asi que si alguien mas quiere el manual que me lo diga y va para el destinatario rapidamente.

Gracias vargass, porque no tenia ni idea de este servicio.

Exile dijo:
El compañero vargass me ha dado una gran idea de como subir y compartir archivos grandes (hasta 2GB) de una manera facil, rápida y gratuita. Es a traves de WETRANSFER.

https://www.wetransfer.com

Asi que si alguien mas quiere el manual que me lo diga y va para el destinatario rapidamente.

Gracias vargass, porque no tenia ni idea de este servicio.
Hola Exile, estoy interesado en el manual. Me lo podrías pasar?
Gracias

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Hola Exile

No tengo el programa pero me gustaria ver el manual para conocer su funcionamiento
¿te sabe mal que lo descargue de tu enlace?

Saludos ;D

mecrala dijo:
Hola Exile

No tengo el programa pero me gustaria ver el manual para conocer su funcionamiento

Saludos ;D

No hay problema alguno mecrala, el enlace es público y lo puede usar cualquiera.

Un saludo

Exile dijo:
mecrala dijo:
Hola Exile

Saludos ;D

No hay problema alguno mecrala, el enlace es público y lo puede usar cualquiera.

Un saludo

Muchísimas gracias por molestarte en colgar el enlace.
Un saludo

M.Tejedor dijo:
Un saludo

No es ninguna molestia, de verdad, cuesta cargar el PDF en Wetransfer 8-10 segundos escasos.

Y repito, si se caduca el enlace (7 dias) y alguien lo quiere, solo tiene que pedirlo y lo resubo sin ningún problema.

Saludos

Exile dijo:
M.Tejedor dijo:
Un saludo

No es ninguna molestia, de verdad, cuesta cargar el PDF en Wetransfer 8-10 segundos escasos.

Y repito, si se caduca el enlace (7 dias) y alguien lo quiere, solo tiene que pedirlo y lo resubo sin ningún problema.

Si no te es mucha molestia me gustaría que lo volvieras a cargar.....
Graciassssss

Saludos

Atrás