Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BuenasEstoy buscando, sin exito, un manual en español de la empuñadura de Meike MK-XT2 Pro. No se si os ha pasado, pero no lo encuentro.
No lo he usado con vídeo y no te puedo decir con certeza.Hola!!! Me estoy mirando este grip, pero me gustaría saber si cuando estas haciendo un video y se agota la batería que esta utilizando el grip detiene la grabación para seguir con la siguiente batería... ¿Es así?.
¿Sabéis si el grip original de la Fuji XT-2 también lo hace?
Muchísimas gracias,
Un saludo
Muchísimas gracias por contestarme!!!! ¡¡¡Sigo mirando a ver si encuentro más info por la red!!!No lo he usado con vídeo y no te puedo decir con certeza.
Supongo que no tendrás cortes de suministro durante la descarga, pero no lo puedo afirmar.
Yo lo uso con las que se hincharon y se atascaban en la cámara; una es una Patona básica y la otra una Swissnoseque. Y funciona todo perfectamente, nunca he tenido problemas. Y uso el grip precisamente cuando más tralla le doy a la cámara; foto nocturna y eventos largos e intensos (bodas, bautizos, fiestas, conciertos....) donde no quiero andar cambiando baterías.Hola buenas. He visto alguna sitio que esté grip no es compatible con baterías que no sean fujifilm originales. Alguien puede confirmar si con las patona funciona? Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo un fuji original y a veces pierde el contacto cuando lo agarro de una forma determinada. Y quiero probar si es el grip o la camera y nada, este grip lo consigo mucho más barato que un fuji originalYo lo uso con las que se hincharon y se atascaban en la cámara; una es una Patona básica y la otra una Swissnoseque. Y funciona todo perfectamente, nunca he tenido problemas. Y uso el grip precisamente cuando más tralla le doy a la cámara; foto nocturna y eventos largos e intensos (bodas, bautizos, fiestas, conciertos....) donde no quiero andar cambiando baterías.
Y para lo que cuesta yo creo que tiene muy buena calidad. Eso sí, el aumento de volumen y peso es considerable. Yo solo lo monto en las ocasiones que te nombraba, sobre todo en nocturnas que tienes la cámara más tiempo encendida con la pantalla trasera y en larga exposición. Además tienes con el mando un intervalometro y disparo a distancia, el manual lo pegué yo en este hilo hace tiempo, por si quieres ver las prestaciones. .Muchas gracias por tu respuesta. Tengo un fuji original y a veces pierde el contacto cuando lo agarro de una forma determinada. Y quiero probar si es el grip o la camera y nada, este grip lo consigo mucho más barato que un fuji original
Yo tengo el grip fujifilm original pero y viniendo de una Nikon d610 con gran angulares zoom la xt2 con una lente fija y el grip pesa la mitad de lo que estoy acostumbrado. Pero cuando cojo la cámara en ciertos ángulos el grip original fuji hace falso contacto y deja de alimentar a la cámara. He comprado en Wallapop un meike nuevo por 30€ a ver si puedo saber si el problema es del grip o de la cámara. Me gustan las cámaras grandes y con mucha autonomía. Solo cuando monto el 56mm f1.4 de sigma se pone pesada. Pero con el xc35mm o xf35mm es muy ligera.Y para lo que cuesta yo creo que tiene muy buena calidad. Eso sí, el aumento de volumen y peso es considerable. Yo solo lo monto en las ocasiones que te nombraba, sobre todo en nocturnas que tienes la cámara más tiempo encendida con la pantalla trasera y en larga exposición. Además tienes con el mando un intervalometro y disparo a distancia, el manual lo pegué yo en este hilo hace tiempo, por si quieres ver las prestaciones. .
Tengo un fuji original y a veces pierde el contacto
Bueno, me ha llegado el grip meike, lo veo mas "solido" que el fujifilm, pero lo que decian era cierto, las baterias clonicas (PATONA Platinum) no funcionan en este grip, tengo una sola Fuji NP-W126S original y funciona perfecto dentro del grip, las demas no las reconoce. tocará comprar una Fuji NP-W126S más, sino...nada...efectivamente el grip VPB-XT2 original está defectuoso ya que el presionarlo con la mano pierde conexión, algo que hago frecuentemente cuando lo agarro con una mano.
Compañero!Buenas
Me sabe mal que no corresponda con lo que te dije, pero te pongo la foto de las dos baterías que tengo en el grip. Cada una de su padre y de su madre que lo único que tienen en común es que se hincharon y no las uso en cámara. Y el grip funciona perfectamente, y me suena que usé otras distintas que tampoco me dieron problema. No puedo decirte más...
Ver el adjunto 105359