Manual en papel

Alberto Diez

Fujista Participante
Hola
Estoy esperando recibir una X-S10 y tengo la duda de si la caja trae el manual o si hay que bajarlo de internet e imprimirlo.
Os agradecería una contestación antes de ir a la imprenta
Gracias y saludos
 
No viene manual impreso con la cámara ,bajetelo en el móvil y así lo tendrás a mano suempre

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Pues que yo recuerde sí que venía impreso el manual del propietario (aunque puede que sea un manual básico, ahora no tengo a mano la caja de la cámara, mañana si puedo lo miro), pero siempre es mejor bajarlo de la web, que encontrarás el más actualizado y además si quieres buscar algo es más fácil hacerlo en el pdf desde el móvil o una table (o incluso en el mismo ordenador).
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues que yo recuerde sí que venía impreso el manual del propietario (aunque puede que sea un manual básico, ahora no tengo a mano la caja de la cámara, mañana si puedo lo miro), pero siempre es mejor bajarlo de la web, que encontrarás el más actualizado y además si quieres buscar algo es más fácil hacerlo en el pdf desde el móvil o una table (o incluso en el mismo ordenador).
Cierto viene un manual ,pero no es el completo al 100x100,es como sino viniese.
Además hay actualizaciones del firmware que también salen explicadas


Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Cierto viene un manual ,pero no es el completo al 100x100,es como sino viniese.
Además hay actualizaciones del firmware que también salen explicadas


Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Gracias por el aviso. A la imprenta
Un saludo
 
Hola
Estoy esperando recibir una X-S10 y tengo la duda de si la caja trae el manual o si hay que bajarlo de internet e imprimirlo.
Os agradecería una contestación antes de ir a la imprenta
Gracias y saludos
En la caja viene un manual impreso, lo que no sé es si te llegará actualizado con los últimos cambios aparecidos en los últimos firmware.
Tendrás que verificarlo con el manual que puedes descargar.
 

Adjuntos

  • IMG20221118202705.jpg
    IMG20221118202705.jpg
    457,1 KB · Visitas: 61
Atrás
Arriba