Manual godox tt350 español

Muchas gracias, Loislo y Manu1974, por una información tan completa. Realmente, como aficionado, no tengo, por el momento, grandes necesidades en este aspecto, sin embargo coincido con Manu y es lo que había pensado hacer en principio, tener el TT350 para llevar siempre junto a la cámara, al ser más manejable y ligero, y comprar un V860ii, más adelante, para cuando prevea que lo pueda necesitar. Muchísimas gracias a los dos!!!
 
Por si a alguien interesa aquí encontré el manual en pdf del flash en esta página:



Es para canon pero también vale para fuji 👍
 
No tengo el Godox TT350F tengo el TT685F y me pasó un poco lo que a todo el mundo con este los disparadores X1T Xpro y demás.
Al meollo; @Jon Díez ¿no podiamos hacer un hilo de manuales de equipos que tengan que ver con nuestras Fujis para compartir?
Yo también bajé el manual del Trigger X1T para Canon y el 80% de las funciones son las mismas que las del Fuji....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por si a alguien interesa aquí encontré el manual en pdf del flash en esta página:



Es para canon pero también vale para fuji 👍
No tengo el Godox TT350F tengo el TT685F y me pasó un poco lo que a todo el mundo con este los disparadores X1T Xpro y demás.
Al meollo; @Jon Díez ¿no podiamos hacer un hilo de manuales de equipos que tengan que ver con nuestras Fujis para compartir?
Yo también bajé el manual del Trigger X1T para Canon y el 80% de las funciones son las mismas que las del Fuji....
Pienso que tampoco sería demasiado pedir que os pasarais por la primera página de este hilo, donde encontrareis dos PDF's adjuntos para Fuji del TT350F y V350F en español... :)
 
Última edición:
Pienso que tampoco sería demasiado pedir que os pasarais por la primera página de este hilo, donde encontrareis dos PDF's adjuntos para Fuji del TT350F y V350F en español... :)

No se me ha debido entender.
Propongo que se haga un repositorio de manuales de equipos que tengan que ver con Fuji.
Yo no tengo nínguno de los flashes referidos...
 
Sin menosprecio de cualquier aportación que pueda ser interesante, simplemente me ha parecido oportuno orientar a los que les interese el tema del título del hilo, sin caer en otros off-topics. 🙂
 
Exactamente, tal como lo postea Loilo, es perfectamente compatible. La tabla lo explica muy bien, aunque es un poco antigua, faltarían añadir los nuevos modelos, como por ejemplo la X-T3, X-T4, X-S10... que irian en el grupo A. ¡Ah! y si aceptas un consejo ve a por la V350F de batería de litio; aunque un poco más carilla, se nota bastante la diferencia de carga, intensidad y rápidez de la misma en relación a las TT de baterías AA y AAA.
PD: Te dejo el manual traducido al español, aunque sea ya un poco antiguo.
Gracias por compartir no encuentro el mio 😊
 
Exactamente, tal como lo postea Loilo, es perfectamente compatible. La tabla lo explica muy bien, aunque es un poco antigua, faltarían añadir los nuevos modelos, como por ejemplo la X-T3, X-T4, X-S10... que irian en el grupo A. ¡Ah! y si aceptas un consejo ve a por la V350F de batería de litio; aunque un poco más carilla, se nota bastante la diferencia de carga, intensidad y rápidez de la misma en relación a las TT de baterías AA y AAA.
PD: Te dejo el manual traducido al español, aunque sea ya un poco antiguo.
Traducido al español
 
Atrás
Arriba