Muchas gracias por tu valoración, Manuel, tan objetivo como siempre, cosa que te agradezco. Personalmente, me gusta la simetría perfecta en la fotografía minimalista. En fotografía social, creo que la imperfección humaniza la foto, la hace parecer mas espontánea. Esto es una opinión muy personal, o quizá estoy siendo autoindulgente

. Te estoy diciendo esto y si me llega a salir una toma perfectamente simétrica, estaría haciendo palmas con las orejas, así que no me hagas mucho caso.
Efectivamente, son fotografías del mismo taller de foto de calle, impartido por Rober Tomás, en este caso en Alicante. Hace tres años ya de esto, pero he decidido rescatar algunas fotos, volverlas a editar según mis gustos y conocimientos actuales y darles una segunda vida.
Gracias de nuevo, un saludo.
Miquel, para nada me molesta que gastes el trabajo de analizar mi foto y aportar tu opinión, al contrario, te agradezco enormemente el tiempo que te has tomado para ello, igual que a Manuel o cualquier compañero que quiera dejar su valoración.
En realidad, el motivo no es la sopa de letras. Es el único título que se me ocurrió y quizá sea un error. El motivo principal es el cuadro central donde las latas no bloquean la luz y los dos chicos. Estuve probando una edición mas luminosa como la que amablemente aportas, pero no quería iluminar mucho el primer plano, he querido mantener ese muro de latas en semioscuridad, con sus reflejos metálicos y destacar la luz del fondo. Dicho esto, podría haber potenciado la luz, pero me gustaba ese tono intimista.
En cualquier caso, tu versión es totalmente razonable y posiblemente mejor, ya es cuestión de preferencias.
Gracias de nuevo Miquel. ¿Se os ocurre algún título mas acertado?
Saludos