Marcus

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi el momento no representa ninguna injusticia. La foto en si es buena. Un saludo

La mirada transmite una madurez forzosa en un niño. Es terrible. La foto tiene mucha fuerza. Enhorabuena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me gusta :) Un mirada que vale la foto 8)
Por otro lado creo que ajustaría ese viñeateado, muy marcado para mi gusto.

Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar.

Lucca dijo:
Para mi el momento no representa ninguna injusticia. La foto en si es buena. Un saludo

Lucca, quizá me he expresado mal, no digo que el momento en el que se ha tomado la foto sea injusto, al contrario, precisamente cuando le hice la foto era un momento feliz para él. Quiero decir que la vida que le ha tocado vivir a Marcus ha sido muy dura, y más que lo va a ser ya que, desgraciadamente ha tenido que volver a su país (Angola) y me consta que la situación que se va a encontrarle allí es muy.... digamos que difícil por decirlo de manera suave. Espero equivocarme y que le vaya bien.

Tachenko dijo:

Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Fernando R., Zorba, Fran Cegarra y Julio Soria, muchas gracias a todos.

Un saludo.

smg74 dijo:
Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar.

Lucca dijo:

Lucca, quizá me he expresado mal, no digo que el momento en el que se ha tomado la foto sea injusto, al contrario, precisamente cuando le hice la foto era un momento feliz para él. Quiero decir que la vida que le ha tocado vivir a Marcus ha sido muy dura, y más que lo va a ser ya que, desgraciadamente ha tenido que volver a su país (Angola) y me consta que la situación que se va a encontrarle allí es muy.... digamos que difícil por decirlo de manera suave. Espero equivocarme y que le vaya bien.

Tachenko dijo:

Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Fernando R., Zorba, Fran Cegarra y Julio Soria, muchas gracias a todos.

Un saludo.

Aclarado. Otro saludo y un abrazo

Atrás