Margaritas.

Ummm, nos tienes muy mal acostumbrados y esta foto se queda muy corta a tu altura. A mi sinceramente no me dice nada..Simplemente un campo de margaritas.. Aparte, la veo muy apagada, que me da que es por el fondo
Saludos

Ummm, nos tienes muy mal acostumbrados y esta foto se queda muy corta a tu altura. A mi sinceramente no me dice nada..Simplemente un campo de margaritas.. Aparte, la veo muy apagada, que me da que es por el fondo
Saludos

Es un ambiente que siempre disfruto, con lo seca que es mi tierra siempre me ha gustado este lugar, sobre todo en esta zona que siempre se llena de estas pequeñas flores, la intención de la foto fué poder mostrarlas lo más cerca posible y a la vez poder capturar parte del entorno en el que se emcuentran.
No sé a qué te refieres con apagada, los colores los veo bien saturados sin alejarme de su aspecto natural, tanto en el primer plano como en el fondo.

El color de las margaritas es cierto que están bien de exposición y de saturación. He querido decir que el fondo (los árboles) tienen un tono más oscuro y distraen el primero plano de las margaritas haciendo que el conjunto de la foto de la sensación de estar con menos luz.
Yo noto bastante diferencia con esa fotos de las orquídeas tan chulas con esos colores vivos y vistosos, aunque realmente son fotos diferentes
Pero vamos, que solo es mi apreciación personal.

Atrás