Con la X20.Espero que os guste.Saludos.
f2.5
1/105
Iso 400
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido en opinion plenamente.lerkrel dijo:La diferencia de luz de un ojo al otro crea un efecto raro en su mirada. Por el resto me parece correcta la imagen.
Ojo no te mosquees con los comentarios que puedan hacerte, es lo que tiene subir fotos a un foro donde cada uno da su opinion más sincera y como opinon personal tambien subjetiva, al final eres tu como autor al que le tiene que gustar...y si me equivocado en mi apreciacion ya te pido disculpas. Lo comento por el primer comentario que te han hecho.Romeu dijo:Es una fotografía espontánea de mi sobrina en un cumpleaños; lógicamente no llevaba reflectores ni nada por el estilo. Gracias por pasar.
Kepa Fuentes dijo:Ojo no te mosquees con los comentarios que puedan hacerte, es lo que tiene subir fotos a un foro donde cada uno da su opinion más sincera y como opinon personal tambien subjetiva, al final eres tu como autor al que le tiene que gustar...y si me equivocado en mi apreciacion ya te pido disculpas. Lo comento por el primer comentario que te han hecho.Romeu dijo:Es una fotografía espontánea de mi sobrina en un cumpleaños; lógicamente no llevaba reflectores ni nada por el estilo. Gracias por pasar.
Un saludo