Maria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Romeu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9547231019_bafd349db0_b.jpg

Con la X20.Espero que os guste.Saludos.

f2.5
1/105
Iso 400

La compo me parece acertada, el fondo tiene el desenfoque justo para que la muchacha sea el centro de atención y su gesto ha quedado muy bien, pero la luz del lado derecho de su cara es demasiado dura, con un difusor por la derecha o un reflector por la izquierda hubiera quedado bastante mejor.

Es una fotografía espontánea de mi sobrina en un cumpleaños; lógicamente no llevaba reflectores ni nada por el estilo. Gracias por pasar.

Pues chico, que quieres que te diga, cierto que por el lado derecho la luz es muy dura, pero para ser una foto espontánea, me parece bien buscada, quizá puedas paliarla un poco con software.

Por lo demás, me gusta mucho la toma.

Pues a mi gusta la toma, a pesar de la luz. Y me sigue maravillando lo que da de sí la "Maquinita"
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

La diferencia de luz de un ojo al otro crea un efecto raro en su mirada. Por el resto me parece correcta la imagen.

Poco mas que añadir. Un buen retrato y una iluminacion sobre el rostro demasiado contrastada.

Romeu dijo:
Es una fotografía espontánea de mi sobrina en un cumpleaños; lógicamente no llevaba reflectores ni nada por el estilo. Gracias por pasar.
Ojo no te mosquees con los comentarios que puedan hacerte, es lo que tiene subir fotos a un foro donde cada uno da su opinion más sincera y como opinon personal tambien subjetiva, al final eres tu como autor al que le tiene que gustar...y si me equivocado en mi apreciacion ya te pido disculpas. Lo comento por el primer comentario que te han hecho.
Un saludo

Kepa Fuentes dijo:
Romeu dijo:
Ojo no te mosquees con los comentarios que puedan hacerte, es lo que tiene subir fotos a un foro donde cada uno da su opinion más sincera y como opinon personal tambien subjetiva, al final eres tu como autor al que le tiene que gustar...y si me equivocado en mi apreciacion ya te pido disculpas. Lo comento por el primer comentario que te han hecho.
Un saludo

Por supuesto que no me mosqueó. Simplemente contesto al tema de los reflectores. Un saludo.

Atrás