Mariposa

La X100 no es la cámara más adecuada para macros, pero no me pude resistir...

9428581967_8b2daeafe2_z.jpg

http://www.flickr.com/photos/anvica/9428581967/
 
¿no es edecuada para macros? ¡¡ la x100 lo puede todo !! :D

Te ha quedado genial, me parece una foto estupenda ... hasta la composición esta muy bien :D
 
Tiene una luz demasiado dura y la compo no la veo equilibrada, la mariposa y la flor están encajonados por arriba y abajo y hay demasiado aire a la derecha, creo que le hubiera sentado mejor un formato vertical.
La macrofotografía suele ser una de las disciplinas más exigentes con la nitidez y le falta bastante, la he visto en flickr para poder apreciarla a mayor tamaño y es ahí donde me he dado cuenta, al tamaño en el que la has enlazado queda bien, esto también se puede deber a que la has tirado a pulso y con un objetivo que no está pensado para sacar mucha resolución a su mínima distancia de enfoque.
 
Vicente: Todo, todo... no y eso que estoy encantada con ella.

Fran: Yo no suelo hacer macrofotografía, prefiero decir que hago fotografía de aproximación jejeje. De acuerdo con la luz y la nitidez, pero con la compo, no sé, me gusta darle espacio a la naturaleza, no me gusta mucho encajonarla, pero tendré en cuenta tu sugerencia.
Normalmente para este tipo de fotos utilizo mi reflex con el Tamron 90, pero como cada vez salgo más a pasear con la X100... no me pude resistir.

Gracias por vuestros comentarios. :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Comparto el comentario de Fran, las dos pegas más importantes, la zona quemada del posadero, y la nitidez muy blanda, pero la X100, no es cámara de macro, quizás con una Raynox sería cosa de probar, lo mismo funciona.
Saludos
 
Atrás
Arriba