Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, no sé como ha podido ocurrir xDDD¿Tu con zoom?
Enviado desde un teléfono de baquelita.
Ni de coña, no tengo paciencia yo para eso xDD¿Pero esto que es?, ¿no me digas que ahora te vas a hacer macrero?,
Buen cristal ese, creo que con la de fotos que ya se han visto hechas con el queda claro que ofrece más de lo esperado.
En cuanto a las fotos, así en pequeño parecen tener una nitidez estupenda.
No tengo ningún interes en la fotografía macro, no tengo tiempo xDDDBuena lente yo la uso mucho para naturaleza, si quieres hacer macros interesante con ella acópale una lente Raynox, y por poco dinero te sorprenderás lo que se puede hacer en macro, te lo digo por experiencia, con la ventaja de distintas aproximaciones a medida que uses el zoom, prueba y me comentas, eso sí el trípode necesario, y enfoque en manual.
Saludos
Me asombra y no tanto el cambio que has hecho de la lente por la X100T.Sí, no sé como ha podido ocurrir xDDD
Lo he recibido en un trato que hecho con un forero a cambio de mi 23 (del que puedo prescindir ahora que tengo la X100T)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No te equivoques, el 23 1.4 es mucho mejor que el 23 de la x100 y enfoca mucho más rápido (incluso que la x100t). Esto no es más que pura cabezonería xDDMe asombra y no tanto el cambio que has hecho de la lente por la X100T.
Y creo que has arrojado toda la luz que necesitaba en una polemica que me tenia frito desde hace ya un tiempo, que era si comprar ese 23mm f/1.4 o seguir contando para esa distancia con mi X100.
Salvando claras distancias, mas o menos trabajamos muy parecido, yo ya hace tiempo que uso mi X100 para llegar a esos maravillosos 23mm en mis reportajes y viendo la decision que has tomado, mas me reafirmo con lo que llevaba haciendo hasta ahora.
Esta claro que no son comparables la X100 con la X100T, pero de todas formas la calidad que da la primera y ese saborcito de analogico que se queda en sus imagenes es motivo de sobra para continuar como estoy y olvidarme del 23mm.
Gracias Mugre, no sabes el peso que me has quitado de encima.
Saludos.
También valdrá con los anillos MCEX 11 y 16 de Fujifilm ¿no? Con la ventaja de un enfoque 'de la casa'. Estoy por hacerme con uno de ellos a ver qué tal, no sé si el 11 o el 16...Buena lente yo la uso mucho para naturaleza, si quieres hacer macros interesante con ella acópale una lente Raynox, y por poco dinero te sorprenderás lo que se puede hacer en macro, te lo digo por experiencia, con la ventaja de distintas aproximaciones a medida que uses el zoom, prueba y me comentas, eso sí el trípode necesario, y enfoque en manual.
Saludos
Pues eso es lo que he hecho yo...No te digo que no, pero teniendo ese "as en la manga" puedo hacer otras inversiones en vez del 23mm.
*