Más vale prevenir... que curar. Pantalla rota.

oskar

Gurú Fujista
¡Hola!

Pues es la primera vez que me sucede algo en una pantalla de la cámara. Menos mal del cristal templado... si no menuda gracia.

Imagino que sería un impacto de pirotecnia de la fiesta mayor, porque en algún momento salieron disparados restos y nos dio en las piernas/brazos.

¡Menuda gracia!

IMG_2913.jpg

Aquí hay 2 puntos, igual que con los móviles: puede ser que te haya salvado la cámara, o simplemente se ha roto porque es de peor calidad que el cristal de la pantalla y no se hubiese roto...

Igual mejor quedarse con la duda ;)

Aquí hay 2 puntos, igual que con los móviles: puede ser que te haya salvado la cámara, o simplemente se ha roto porque es de peor calidad que el cristal de la pantalla y no se hubiese roto...

Igual mejor quedarse con la duda ;)
Pero una marca hubiera ganado, del impacto. A cambiarlo a la de ya, no me arriesgo a sacarla así jejeje

Bueno, para eso se ponen los vidrios protectores en pantallas y lentes, para en caso de impacto minimizar los costes...

Bueno, para eso se ponen los vidrios protectores en pantallas y lentes, para en caso de impacto minimizar los costes...
Exacto.

Pero lo comparto porque sé de casos que están en contra, que van con cuidado... pero no es sólo que se te caiga la cámara, algo inesperado como en esta ocasión, que me iba escondiendo la cámara en la espalda en algunos puntos, puede suceder.

Exacto.

Pero lo comparto porque sé de casos que están en contra, que van con cuidado... pero no es sólo que se te caiga la cámara, algo inesperado como en esta ocasión, que me iba escondiendo la cámara en la espalda en algunos puntos, puede suceder.
Hay que recordar aquí a los maestros reporteros de guerra que cualquier fragmento de gravilla o ligera metralla les podía arruinar el objetivo en el momento más necesario... no todo son por las caídas.
Quien esté en contra de esas protecciones por la "máxima pureza" que se lo haga mirar...

Bien visto, personalmente detesto
Exacto.

En contra creo que es un poco absurdo, pero a mí por ejemplo sí que me da mucha pereza y no lo llevo más que en el móvil, y uno de plástico finíiiisimo para los rayajos. Entiendo que es algo muy personal.

Pues has estado de suerte, a mi me quedaron incrustadas las chispas en el cristal delantero de un Canon 70-200 desde entonces todos los objetivos con filtros.
Saludos

Atrás