Matador

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Temática a parte a mí me gustan! Sobretodo en la primera me parece un acierto que el fondo no sea blanco, me encanta ese fondo!( aún no se muy bien cómo lo hacéis para conseguir que el fondo sea gris o sea blanco jaja)
Un par de cosas, ¿por qué te usaste el 35 1.4? creía que ya sólo usabas el f2

Temática a parte a mí me gustan! Sobretodo en la primera me parece un acierto que el fondo no sea blanco, me encanta ese fondo!( aún no se muy bien cómo lo hacéis para conseguir que el fondo sea gris o sea blanco jaja)
Un par de cosas, ¿por qué te usaste el 35 1.4? creía que ya sólo usabas el f2
Nooo, los uso los 2, en ese momento llevaba ese montado xD. El 35f2 lo uso sobre todo con niños o en eventos. El fondo se queda blanco o gris depende de la cantidad de luz que le llegue ;)

Salu2

Se percibe la tensión y la concentración. Es un mundo con una fotogenia muy esoecial e indudable, independientemente de otras valoraciones...;)

Me quedo con la primera, esa mirada fija y la montera en el corazón demuestra que siente la profesión aunque yo no la comparta.
Un saludo

Me gusta más el tratamiento contenido del color en la primera y el dramatismo de la iluminación de la segunda

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

Estas le iban a gustar a mi padre con lo que les gustan los toros.. La primera me gusta la iluminación, le da un dramático y tensión

Me gusta muchísimo como la iluminación resalta las texturas del traje de luces en la segunda imagen. Da ganas de tocar todos esos elementos.

Atrás