lagoadaserpe
Fujista Participante
Hace poco, en el hilo sobre si merece la pena entrar al mundo de la fotografía analógica, expuse mi punto de vista. En mi caso, negativo. Hoy por hoy ya no me interesa. Pero como dije, todavía mantengo un pequeño laboratorio sin desmontar. En él, tengo material que ya no voy a utilizar, me refiero a algunos carretes de ilford, de 35 mm, de 6x6, y de placas de 4"x5". Asi como papeles de varios tamaños. Por supuesto que todo este material esta caducado, pero es igual de utilizable, como mucho el que lo utilice podrá obtener algún efecto especial, que incluso puede gustarle. Bueno a lo que iba, quiero regalar este material, por lo que pienso dividirlo en dos o tres lotes. No se si se puede enviar a portes debidos, y tampoco quisiera que todo el material fuera a un mismo destinatario, prefiero repartir, tampoco hay tanto pero por lo menos entre dos o tres personas. No se, mientras preparo los lotes, agradeceré alguna idea para evitar estos puntos que he indicados. Aunque ya no esté en ese mundo, si puedo ayudar a que alguien entre y pueda comenzar a practicar aunque sea con materiales caducados, pues mejor. Seguiremos en contacto.
Un saludo.
Angel
Un saludo.
Angel