Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias jesusu. Pero no me llames de "usted" :-\. Un saludo.jesusu dijo:muy buena, captada en el momento preciso, la toma vertical es muy acertada por las columnas, me gusta mucho.
ya la había visto en su flickr y me pareció fantástica.
como es habitual sus fotografías son de gran cálida técnica tanto en la toma como en el procesado.
Jajaja. El de la izquierda me recuerda al actor Rutger Hauer (el replicante rubio de Blade Runner) 8). Un saludo.Dragamon dijo:Rojo sólo es a la dcha. El de la izquierda debe ser bermellón jajajaja, toma curiosa por el contraste del rojo con el gris casi monocromo de las columnas y el pavimento...
Mucho equipo y poca maña!
Seguro que no me vas a creer amigo miguelde pero no he subido nada la saturación. Es más, revisando el fichero RAF, creo que incluso puede que la bajara un poco. El hombre llamaba la atención porque estaba completamente colorado, como si hubiera estado al sol sin bronceador varios días . Todo el que pasaba se quedaba mirándole y yo solo esperé a que ese alguien que pasaba "encajara" en la escena. Gracias por pasar.miguelde dijo:Buen momento y muy buen encuadre, como ya ha dicho Jesusu.
Por poner un pero, los rojos están demasiado fuertes. Tanto que veo una mancha roja en la mejilla del hombre sentado.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.