Matices de rojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buena, captada en el momento preciso, la toma vertical es muy acertada por las columnas, me gusta mucho.

ya la había visto en su flickr y me pareció fantástica.

como es habitual sus fotografías son de gran cálida técnica tanto en la toma como en el procesado.

Rojo sólo es a la dcha. El de la izquierda debe ser bermellón jajajaja, toma curiosa por el contraste del rojo con el gris casi monocromo de las columnas y el pavimento...

Mucho equipo y poca maña!

jesusu dijo:
muy buena, captada en el momento preciso, la toma vertical es muy acertada por las columnas, me gusta mucho.

ya la había visto en su flickr y me pareció fantástica.

como es habitual sus fotografías son de gran cálida técnica tanto en la toma como en el procesado.
Gracias jesusu. Pero no me llames de "usted" :-\. Un saludo.

Dragamon dijo:
Rojo sólo es a la dcha. El de la izquierda debe ser bermellón jajajaja, toma curiosa por el contraste del rojo con el gris casi monocromo de las columnas y el pavimento...

Mucho equipo y poca maña!
Jajaja. El de la izquierda me recuerda al actor Rutger Hauer (el replicante rubio de Blade Runner) 8). Un saludo.

Buen momento y muy buen encuadre, como ya ha dicho Jesusu.

Por poner un pero, los rojos están demasiado fuertes. Tanto que veo una mancha roja en la mejilla del hombre sentado.

Sensacional, tocayo! Todo un momentazo urbano. Muy bueno ese contraste entre los rojos de las ropas y el gris del suelo y los edificios.

Si Hauer se entera de que lo has comparado con un rubiazo con esos atavíos te manda más allá de las puertas de Tanhauser X-DDDDDDD Pero ahora que no nos oye… sí, se le da un aire X-DDDDD

Saludos!

Gracias Jesu y sapiens.

miguelde dijo:
Buen momento y muy buen encuadre, como ya ha dicho Jesusu.

Por poner un pero, los rojos están demasiado fuertes. Tanto que veo una mancha roja en la mejilla del hombre sentado.
Seguro que no me vas a creer amigo miguelde pero no he subido nada la saturación. Es más, revisando el fichero RAF, creo que incluso puede que la bajara un poco. El hombre llamaba la atención porque estaba completamente colorado, como si hubiera estado al sol sin bronceador varios días :o. Todo el que pasaba se quedaba mirándole y yo solo esperé a que ese alguien que pasaba "encajara" en la escena. Gracias por pasar.

Ja, ja, ja, muy bien vista... Me gusta como un o mira al otro. Instante decisivo pleno

Atrás