"Max"

Muy muy buen retrato canino , aunque el 90% del mérito es del sabueso, ya me gustaría a mi que mis modelos posaran así de bien. jaja es broma . la verdad es un excelente retrato ,con un finísimo positivado en blanco y negro. Un saludo

Muy muy buen retrato canino , aunque el 90% del mérito es del sabueso, ya me gustaría a mi que mis modelos posaran así de bien. jaja es broma . la verdad es un excelente retrato ,con un finísimo positivado en blanco y negro. Un saludo
Gracias, Será porque aprendí fotografía y trabaje muchos años en analógico pero me encanta que le llames "positivado". Un saludo.

Lo suscribo 100%. Y añadiría que el fondo está muy cuidado, apenas se empieza a notar algo en la base. Muy buena. Me gusta.

Muy buena iluminación y composición.
Enhorabuena por ser seleccionada para foto de la semana.
Saludos.

Que chulo el Basset :) , en mi caso tengo Beagles que son casi primos jejeje.

Me gusto mucho como trabajaste el blanco y negro, felicidades por la foto ;)

Fantástica, y fantástico el 90mm. Felicidades por la toma y el trabajo de iluminación. Un saludo

Atrás