McCafe

• Iniciador del tema Iniciador del tema enege74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes!

Despues de acabar con los apuntes de iluminación, volvemos a la carga con más fotos.

3103BF75-08E3-4111-AD6E-30DD3FB1FDB3.jpeg
D5DD7C14-31E4-4E29-BF33-D91FC8B145E2.jpeg

Espero que os gusten. Saludos a todos!!

Me fascina la primera: la disposición de los elementos es perfecta. Es un trabajazo propio de marquesina de autobús...

En la segunda la mirada se me va un poco a la "é" desenfocada.

Como no nos van a gustar. Fotografías totalmente publicitarias, con una iluminación exquisita. Felicidades!
Muchas gracias Paco! La verdad es que sigo buscando esquemas de iluminación que funcionen y poco a poco mejorando el resultado.

Más la segunda (menos es más) que la primera, pero siempre notable rozando la excelencia.
Muchas gracias @guijaferroviario!! También a mi me gusta más la segunda, pero si la ves independientemente, a lo mejor no reconoces el termo salvo que lo hayas visto antes. Y tendré que subir el nivel :Laugh: :Laugh: . Un abrazo David!

Me fascina la primera: la disposición de los elementos es perfecta. Es un trabajazo propio de marquesina de autobús...

En la segunda la mirada se me va un poco a la "é" desenfocada.
Muchas gracias Jefe!! Buscando el máximo desenfoque se quedó la é un poco desenfocada pero sí, tienes razón. Un abrazo @Jon Díez

Atrás