Me ha salido competencia.

Que bien, no todos tenemos esa suerte, ahora te toca seguir animandola y dejarle tus mejores camaras y cristalea

Julio Soria dijo:
Que bien, no todos tenemos esa suerte, ahora te toca seguir animandola y dejarle tus mejores camaras y cristalea

De eso nada, le dejo el 18-55 y nada más, si quiere tirar con el 56 me tiene que pagar a cinco euros la hora... ;D ;D ;D

De eso nada, le dejo el 18-55 y nada más, si quiere tirar con el 56 me tiene que pagar a cinco euros la hora... ;D ;D ;D
[/quote]
Ahí esta el problema, que si le coge gusto a la cristaleria fina, te veo comparndo los objetivos como los donuts, de dos en dos.

Estuve buscando pero no, no dice nada de que hay que dejarle los mejores objetivos.
"Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida." ;D ;D ;D

jmc73 dijo:
Le has prestado el 18-55; pero la cámara es la X-M1?

Es la X-E1.

caba13 dijo:
Estuve buscando pero no, no dice nada de que hay que dejarle los mejores objetivos.
"Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida." ;D ;D ;D

Claro que no, ni harto a vino..., jajajaja

Lucca dijo:
Que envidia de foto, ya me entiendes

Claro que te entiendo, ojalá se acabe aficionando, por ahora es una simple toma de contacto, no la veo muy ilusionada, pero al menos lo está intentando. Sería maravilloso tenerla como compañera de salidas...

Qué suerte compañero!! Ya quisiera yo que la mía se animara... así sería más fácil que entendiera esos caprichitos que de vez en cuando nos entran...

Que mas quisiera yo que tener esa suerte,pero tiempo al tiempo,de informática no quería saber nada empezó cogiendome la IPad y al final he terminado comprándome otro.

Emji dijo:
Qué suerte compañero!! Ya quisiera yo que la mía se animara... así sería más fácil que entendiera esos caprichitos que de vez en cuando nos entran...

¡¡¡¡Y que encontramos tirados de precio por Internet!!!! ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Por ahora tengo que seguir con la normativa vigente, si quiero cacharros para hacer fotos me los tengo que pagar con lo que recaude haciendo fotos, así que compro muyyyyy de vez en cuando... :'( :'

No sé cómo lo has conseguido, pero ya me contarás la receta!

Enviado desde mi redmi note

Hombre, pero cuenta que en Street ya te ha dado el repaso, ahora paisaje y lo siguiente son los macros, si es que cuando una mujer se pone, se pone.

Boldo dijo:
No sé cómo lo has conseguido, pero ya me contarás la receta!

Enviado desde mi redmi note

Creo que ha seguido el dicho de "si no puedes con el enemigo únete a el"..., jajajaja

Oscar Arranz dijo:
Hombre, pero cuenta que en Street ya te ha dado el repaso, ahora paisaje y lo siguiente son los macros, si es que cuando una mujer se pone, se pone.

Joder macho, me lo pones muy negro, estoy perdido..., jajajaja

Ojala a la mía le diera por los mismo.. No veas la tabarra que me da cuando me llevo la cámara, dice que soy muy pesado y que me paro mucho ;D
Por cierto una foto estupenda nitidez a tope!!
saludos

Nadie ha dicho nada de la foto. Has pillado a Carmen en un momento de concentración muy bueno, me gusta mucho.

Oye, dile que suba alguna foto al foro y comparamos, ¿no? :P

Atrás