Me han robado la mi equipo en Santander

Gracias a todos de nuevo compañeros. No hay nada que hacer, ya lo tengo asumido.
Eso si, a ver si después de navidades puedo volver a ser fujista de nuevo... me estoy mirando la nueva con muy buenos ojos...
 
Vaya, siento lo que te ha pasado... Animo, y quien sabe, igual hay suerte y aparece...

Saludos...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vaya faena!! Mucho ánimo.

Si es cierto que si nos das el número de serie sabremos que ese equipo está denunciado si lo vemos en venta. Siempre es de ayuda si lo vemos en webs de segunda mano.

Aun así, busca por wallapop y demás que seguro que lo anuncian y con denuncia en mano puedes reclamarlo.


*
 
Bufff ???
En el mes de Junio al compañero @maramon y a mi nos robarón una Pro2, un 18mm y un 18-55, tarjetas de memoria. dinero, gafas, documentación ... cubriendo un evento en un recinto cerrado.
Lo primero hacer la denuncia con los números de serie y llamar o mandar mail a Fujifilm con los números de serie, si el material por lo que sea entra en el SAT será retenido. No dejes de hacerlo.
Muchos ánimos, seguro que en breve te haces con un equipo.
Suerte!!!
 
Bufff ???
En el mes de Junio al compañero @maramon y a mi nos robarón una Pro2, un 18mm y un 18-55, tarjetas de memoria. dinero, gafas, documentación ... cubriendo un evento en un recinto cerrado.
Lo primero hacer la denuncia con los números de serie y llamar o mandar mail a Fujifilm con los números de serie, si el material por lo que sea entra en el SAT será retenido. No dejes de hacerlo.
Muchos ánimos, seguro que en breve te haces con un equipo.
Suerte!!!

Hola napilut, lo siento mucho. En linea de lo que comenta Kira con la denuncia de la policía, tramité un parte al seguro del hogar y recuperé el 90% del valor de lo que me robaron ( la X-Pro2 y el XF18mm ) ahora estoy evaluando pagar un seguro especifico (no muy caro) para material fotográfico, pues cada vez lo que llevo en la bolsa es más caro y vete tu a saber si un día me roban toda la bolsa!!! ... un saludo.
 
Uff se le pone el cuerpo malo a uno escuchando estas cosas, no hay que descuidarse nunca, está claro que nos puede pasar a cualquiera y sea donde sea.

El otro día compré una X-T2 en el Corte inglés, me ofrecieron un seguro de robo por 4 años a 77 € y hasta me lo pensé... , menos mal que al final lo contraté.

Bueno, espero que pronto te vayas haciendo lo que te han robado.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
@Jesusillo 77 euros al año o 77 euros cuatro años? en cualquiera de los dos casos es buena opción.
Yo hace dos años que tengo un seguro solo de material fotografico por 94 euros al año, valor 5000 euros.
Cubre tanto en el domicilio, como en el coche, como en exteriores, nunca pasa hasta que pasa ... el problema es que siempre tiene que ser robo con intimidación, empujón, ... si no las compañías lo consideran descuido y no pagan. Bien hecho ?
 
@Jesusillo 77 euros al año o 77 euros cuatro años? en cualquiera de los dos casos es buena opción.
Yo hace dos años que tengo un seguro solo de material fotografico por 94 euros al año, valor 5000 euros.
Cubre tanto en el domicilio, como en el coche, como en exteriores, nunca pasa hasta que pasa ... el problema es que siempre tiene que ser robo con intimidación, empujón, ... si no las compañías lo consideran descuido y no pagan. Bien hecho
Son 77 € por los 4 años, me quedé sorpendido, me dan otra o si estuviera descatalogada el modelo superior.

Y es como dices, robo con intimidación si es hurto ya no vale. Haces bien porque nunca se está tranquilo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
MMMM, hay un 99 por ciento más de posibilidades de que te la hurten. Luego hay gente que que se monta su película y simula un robo. Puede salir bien o mal : Denuncia falsa, Estafa, detención etc........
Los seguros lo tienen bien estudiado.
Me gusta más el seguro de Kira.
 
Son 77 € por los 4 años, me quedé sorpendido, me dan otra o si estuviera descatalogada el modelo superior.

Y es como dices, robo con intimidación si es hurto ya no vale. Haces bien porque nunca se está tranquilo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Está muy bien, Jesusillo. No son ni 20€ al año y vas tranquilo! ?

Salud
 
@Jesusillo
Yo hace dos años que tengo un seguro solo de material fotografico por 94 euros al año, valor 5000 euros.
Cubre tanto en el domicilio, como en el coche, como en exteriores, nunca pasa hasta que pasa ... el problema es que siempre tiene que ser robo con intimidación, empujón, ... si no las compañías lo consideran descuido y no pagan. Bien hecho ?

@Kira, ¿puedo preguntar con qué compañía tienes el seguro?

Salud
 
Yo me dejé olvidada la bolsa con la X-t2 + el 16-55mm + el 50-140mm en la terraza de una cafetería.

Al cuarto de hora me di cuenta y volví corriendo desesperado.
Hubo suerte y me la había recogido la camarera (y además fue legal).
Casi me da un infarto.

Suerte y que lo recuperes.
 
Hace unos años no muchos, un grupo de fotografos que conocía prepararon una salida para estrenar la cámara de una compañera, lugar elegido “el pont del petroli” en la playa de Badalona las fotos estaban aseguradas y el lugar invita a poder tomar algo después de la toma.
Lo suyo en el lugar son las largas exposiciones ... cámaras plantadas en los tripodes y el tiempo de la toma a gustos ... ninguna de las cámaras volvieron a casa, fue una emboscada en toda regla.
No nos damos cuenta y vamos acumulando dinero en nuestras bolsas, al final ya no viene de 100 euros al año ...
Pensarlo ...
 
Muchas gracias a todos.

Al final no he recuperado nada, como era de esperar. Pero ya estoy ahorrando para volver a recuperar mi equipo.
Eso si, tengo aquí las cajas de la XT1 GS y la del 16mm1.4 (tb tengo su parasol de serie).
Lo iba a tirar, pero si alguien las necesita (gratis) que me lo diga.

Fujifilm y la policía tienen mis números de serie.

Un abrazo.
 
Existe alguna página web que permite rastrear a través de los exif las fotos colgadas en internet, de esta forma existe la posibilidad de saber si alguien con tu cámara está subiendo fotos desde alguna parte.
No es algo fácil ni seguro, pero existe la posiblidad. Por ejemplo aquí: Stolen Camera Finder
 
Atrás
Arriba