alberto barrientos
Fujista Habitual
Lo siento mucho. A ver si hay suerte y puedes recuperarlo.
un saludo Alberto
un saludo Alberto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bufff ???
En el mes de Junio al compañero @maramon y a mi nos robarón una Pro2, un 18mm y un 18-55, tarjetas de memoria. dinero, gafas, documentación ... cubriendo un evento en un recinto cerrado.
Lo primero hacer la denuncia con los números de serie y llamar o mandar mail a Fujifilm con los números de serie, si el material por lo que sea entra en el SAT será retenido. No dejes de hacerlo.
Muchos ánimos, seguro que en breve te haces con un equipo.
Suerte!!!
Son 77 € por los 4 años, me quedé sorpendido, me dan otra o si estuviera descatalogada el modelo superior.@Jesusillo 77 euros al año o 77 euros cuatro años? en cualquiera de los dos casos es buena opción.
Yo hace dos años que tengo un seguro solo de material fotografico por 94 euros al año, valor 5000 euros.
Cubre tanto en el domicilio, como en el coche, como en exteriores, nunca pasa hasta que pasa ... el problema es que siempre tiene que ser robo con intimidación, empujón, ... si no las compañías lo consideran descuido y no pagan. Bien hecho
Son 77 € por los 4 años, me quedé sorpendido, me dan otra o si estuviera descatalogada el modelo superior.
Y es como dices, robo con intimidación si es hurto ya no vale. Haces bien porque nunca se está tranquilo.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
@Jesusillo
Yo hace dos años que tengo un seguro solo de material fotografico por 94 euros al año, valor 5000 euros.
Cubre tanto en el domicilio, como en el coche, como en exteriores, nunca pasa hasta que pasa ... el problema es que siempre tiene que ser robo con intimidación, empujón, ... si no las compañías lo consideran descuido y no pagan. Bien hecho ?
Muchas gracias por la informaciónAseguratucámara | El mejor seguro para tu material fotográfico
Si es hurto por la calle NO cubre !!!
Si es hurto en el vehiculo SI cubre.
Si es hurto en el domicilio SI cubre.
Caidas ocasiones de equipo, si cubre ...
Buen fin de semana.
Un saludo
@dvilaplana
Aseguratucámara | El mejor seguro para tu material fotográfico
Si es hurto por la calle NO cubre !!!
Si es hurto en el vehiculo SI cubre.
Si es hurto en el domicilio SI cubre.
Caidas ocasiones de equipo, si cubre ...
Buen fin de semana.
Un saludo
@dvilaplana