Me presento desde Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ana Hg

Principiante
Buenas a todos!
Soy Ana y a parte de informática soy fotógrafa autónoma. Hago bodas, retratos familiares, embarazos y bebés (me flipan los bebés! :p ), en fin, todo tipo de fotografía social. Gran parte de mi trabajo lo cuelgo en mi web: www.anahg.com
He tenido flickr desde siempre (ahora bastante abandonado la verdad...) y estoy más activa en instagram que en ninguna otra red social.

Tengo una X-T2 con un par de ópticas (el 23mm f1.4 y el 50-140mm) que me ha dado un muy bien servicio y estoy pensando en renovar equipo...

Un saludo a todos y muchas gracias por aceptarme en el foro! :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenida al foro Ana, tienes unas fotos fantásticas, en cuanto a renobar equipo ves por la XT4 que tiene estabilizador.
Un saludo
 
Hola Ana, bienvenida a esta comunidad.
También uso una X-T2, aunque debe ser una versión más antigua que la tuya porque mis fotos no se parecen en nada, jajaa 😅
 
Hola Ana,
Bienvenida.
Me flipan los encuadres y composiciones que haces en tu pagina web. ¿De eso es capaz una X-T2, o hay edicion en ordenata tambien? En cualquier caso tienes un ojo para fotos especial, que no abunda.
 
Hola Ana,
Bienvenida.
Me flipan los encuadres y composiciones que haces en tu pagina web. ¿De eso es capaz una X-T2, o hay edicion en ordenata tambien? En cualquier caso tienes un ojo para fotos especial, que no abunda.
Me he metido en su blog y creo q nos ha cambiado x Canon :Cry:. X lo menos en sus fotos aparece con una en las manos.
 
Hola Ana, bienvenida a esta comunidad.
También uso una X-T2, aunque debe ser una versión más antigua que la tuya porque mis fotos no se parecen en nada, jajaa 😅
Hola Ana,
Bienvenida.
Me flipan los encuadres y composiciones que haces en tu pagina web. ¿De eso es capaz una X-T2, o hay edicion en ordenata tambien? En cualquier caso tienes un ojo para fotos especial, que no abunda.

La presentación la hizo el 21 de enero de 2021.
Mirar las fechas de las entradas antes de contestar. Si son muy viejas, el/la compañer@ tal vez ni entre ya al foro.
Saludos
 
Hola Ana, bienvenida a esta comunidad.
También uso una X-T2, aunque debe ser una versión más antigua que la tuya porque mis fotos no se parecen en nada, jajaa 😅
Está forera no ha vuelto a entrar al foro desde el 24-6-2021 mirar fecha antes de resucitar hilos. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba