Me presento desde Bcn

Absinthium

Fujista Participante
Hola a todos Fujistas ! suelo entrar por estos lares en alguna ocasión, pero hasta ahora no me había decidido a registrarme en vuestros foros.

Me presento :

Mi nombre es Sara y no me dedico profesionalmente a la fotografía, pero es una de mis grandes aficiones que combino con la exploración urbana/urbex (exploración de lugares abandonados). Más abajo os dejo el enlace de mi blog por si os apetece curiosear.

Os explico un poco como entré en contacto con Fuji :

Siempre fui usuaria de Canon (lo sigo siendo) y empecé con un equipo bastante básico que fui mejorando gradualmente con los años hasta tener actualmente lo que se podría considerar un equipo bastante decente.

En 2014 me decidí a adquirir un segundo cuerpo para llevar montada una lente en cada cámara, ya que no soy muy partidaria de ir cambiando los objetivos por ahí (más en el tipo de lugares por los que suelo moverme, ya que hay mucho polvo, están sucios y también es fácil que las mochilas se lleven algún que otro golpe, cosa bastante peligrosa para una bolsa con objetivos).
Primero pensé en en adquirir otro cuerpo Canon, pero me plantee la posibilidad de comprar una cámara sin espejo, sobretodo por el tema del peso y volumen ... y finalmente acabé adquiriendo una Fujifilm Xpro 1, la que considero una de las mejores compras de mi vida y sin duda una de las mejores cámaras que he tenido por su excelente rendimiento y calidad.

Actualmente estoy en proceso de vender mi Xpro 1 para sustituirla por una Xpro2.

Un saludo a todos desde Barcelona !

Aquí os dejo mis enlaces :

Mi blog de lugares abandonados : Forgotten And Magic Places
Mi blog "normal" : Sara S.L Photography

Bienvenida Sara, espero que puedas disfrutar pronto de la X-Pro2, aunque tengo que darte la razón en lo referente a la X-Pro1. Yo todavía siento añoranza e incluso me planteo volver a comprarla.

Un saludo.

Muchas gracias !

Aunque en principio no quería adquirir la Xpro 2 (por temas económicos y porque realmente ya cubro mis necesidades con la x pro1), finalmente he caído en la tentación y ya la tengo pedida.
Estoy ansiosa por tenerla ! Básicamente me parece increíble que pueda superar a la 1 y es por eso que finalmente he caído ...

Yo tengo mi Xpro 1 en venta, en cuanto me aclare en cuanto a subir fotos y rellene la plantilla subiré el anuncio a mercadillo.

Hola a todos Fujistas ! suelo entrar por estos lares en alguna ocasión, pero hasta ahora no me había decidido a registrarme en vuestros foros.

Me presento :

Mi nombre es Sara y no me dedico profesionalmente a la fotografía, pero es una de mis grandes aficiones que combino con la exploración urbana/urbex (exploración de lugares abandonados). Más abajo os dejo el enlace de mi blog por si os apetece curiosear.

Os explico un poco como entré en contacto con Fuji :

Siempre fui usuaria de Canon (lo sigo siendo) y empecé con un equipo bastante básico que fui mejorando gradualmente con los años hasta tener actualmente lo que se podría considerar un equipo bastante decente.

En 2014 me decidí a adquirir un segundo cuerpo para llevar montada una lente en cada cámara, ya que no soy muy partidaria de ir cambiando los objetivos por ahí (más en el tipo de lugares por los que suelo moverme, ya que hay mucho polvo, están sucios y también es fácil que las mochilas se lleven algún que otro golpe, cosa bastante peligrosa para una bolsa con objetivos).
Primero pensé en en adquirir otro cuerpo Canon, pero me plantee la posibilidad de comprar una cámara sin espejo, sobretodo por el tema del peso y volumen ... y finalmente acabé adquiriendo una Fujifilm Xpro 1, la que considero una de las mejores compras de mi vida y sin duda una de las mejores cámaras que he tenido por su excelente rendimiento y calidad.

Actualmente estoy en proceso de vender mi Xpro 1 para sustituirla por una Xpro2.

Un saludo a todos desde Barcelona !

Aquí os dejo mis enlaces :

Mi blog de lugares abandonados : Forgotten And Magic Places
Mi blog "normal" : Sara S.L Photography
Hola Absinthium, bienvenida al foro de Fujistas. Yo también soy de Barcelona (Esplugues) y mi opinión es que la Pro2 es mejor que la Pro1 por muchos aspectos.
Si algún día puedes probar la nueva XT2 con su grip te convencerás de sus ventajas vs Canon, ya sabemos todos que no hay una marca perfecta pues cada fotograf@ tiene sus exigencias y/o gustos, pero con los datos en la mano yo creo sinceramente que el sistema X de Fuji es un sistema muy equilibrado.
Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.

Gracias Maramon.

Tengo muchísimas ganas de tener ya la Xpro 2 en las manos ! La tengo pedida, a ver si llega ya

En mi opinión Fuji (opino en base a mi experiencia) está muy por encima de Canon sobretodo en temas de sensor, también el tema del volumen y peso de la gama X de Fuji respecto a una réflex convencional es otro punto importante, sin olvidar la construcción y calidad del equipo, así como su estética.

Que conste que Canon me sigue gustando (y yo tengo una y la utilizo también) , pero hay que reconocer Fuji en algunos aspectos gana.

Atrás