Me presento en el Foro.

Carlos_gv

Principiante

Pues este que es mi primer mensaje en el Foro es mi Presentación.

Me llamo Carlos, tengo 29 años y soy Leonés.
Mi vida de momento tiene su asiento en Salamanca y desde esta bonita ciudad os escribo.

Desde Julio de este año que ya está a punto de terminar soy propietario de una cámara Fuji, concretamente la FinePix 500 EXR.
Tardé un tiempo en decidir qué marca, qué tipo de máquina, qué prestaciones buscaba y creo que encontré una buena cámara
que me dará muchas satisfacciones.
Así que, permitidme el atrevimiento, me considero un nuevo Fujista. Encontré el Foro y ya me estoy presentando.

De momento estoy "tomando contacto con la cámara" entendiéndola y adaptándome a las prestaciones que me ofrece la máquina.
No creo que sea la mejor máquina ni considero que sepa hacer buenas fotos. Estoy comenzando, me gusta la Fotografía y quiero disfrutarla.

Ahora, al principio, leeré, aprenderé de vosotros y espero que, poco a poco, pueda ir participando en el Foro, aportando mis experiencias y compartiendo mis fotografías con vosotros.

Hasta aquí mi presentación. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo para leerme. Un Saludo, Carlos_gv.

Ostia, esto es una presentación y lo demás son tonterías. Bienvenido Carlos y encantados de tenerte por aquí :D La Fuji F500 EXR es una buena máquina, a ver si nos muestras algunos resultados. ¿Tienes alguna galería de fotos online?

Hola, bien venido al foro,aqui se puede aprender mucho los uno de los otros,subiendo fotos y que los entedidos de verdad en fotografia del foro ,nos ayuden a mejorar con su experiencia y consejos.

Muchas Gracias por vuestra acogida JonDiez y Maque.

JonDiez aún no tengo una galería online ni me lo había planteado hasta que no coja algo más de soltura con la máquina. Yo también
pienso que es una buena máquina, espero compartir pronto con vosotros mis fotos.

Maque esa es una de las intenciones que me trajeron al Foro, poder aprender de otros Fujistas que ya dominan mucho más sus cámaras
y la fotografía. A ver si poco a poco puedo aprender y disfrutar de la Fotografía.

En fin, muchas gracias de nuevo a los dos por contestar mi presentación y que disfrutéis de la Fotografía. Saludos, Carlos.

Atrás