Me presento... o casi.

Oberon

Fujista de renombre
Un saludo a todas y todos. Como llevo varios meses sin poder conectarme con el foro, debido a motivos familiares que me ha tenido apartado de casi todo, he creido oportuno volverme a presentar, ya que he podido observar que durante mi ausencia este foro ha crecido muchísimo, y muchos no me conoceréis. Así que ahí va. soy de Cádiz, hasta hace tres años era canonista, hasta que cayó en mis manos una X-E1, que consiguió que fuese olvidando en muy poco tiempo a las réflex. Así que terminé vendiendo todo mi equipo Canon, y ahora soy el feliz poseedor de una X-Pro 1 y una XT 1, a las que sumo un Fujinon 35/1:4, Carl Zeiss Touit montura X 32/1:8, y los Fujinon XC 16-50 y 55-230, amén de una buena colección de Canon FD, con varios adaptadores a Fuji, y un montón de esas cositas que tanto nos gustan a los amantes de la fotografía y que he podido aprovechar del material que tenía.
¿Qué más...? Pues que soy aficionado, jubilado de la Universidad, y que espero que me enseñéis muchas cosas. Ya hay algunas fotos mías colgadas por ahí en este foro, pero, a modo de presentación colocaré alguna que tomé en la pasada Regata de grandes veleros.
Encantado de conoceros a los que aún no os conocía, y mi alegría por reencontrarme con los que ya me conocen de antes.
 
Pues bienvenido de nuevo al barco Oberon. y esperemos no te vuelvas a bajar de el, porque eso significara que todo va bien..
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido de nuevo compañero, espero disfrutes de tus cámaras, de esta afición y del foro... para lo q necesites, por aquí andaremos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Oberon, yo soy nuevo también y me gusta mucho el foro.
Estoy dando un poco la lata por mi poca experiencia pero estoy muy contento de haberme sumado al foro.
Ya me conocerás por las preguntas de novato que hago.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Oberon, yo soy nuevo también y me gusta mucho el foro.
Estoy dando un poco la lata por mi poca experiencia pero estoy muy contento de haberme sumado al foro.
Ya me conocerás por las preguntas de novato que hago.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No das la lata, Casildo. Aquí estamos todos para aprender.
 
Re-bienvenido, la historia de ex-canonistas se repite ¿qué tendrán estas fujis?
No sabes la envidia que me das con ser jubilado :rolleyes:

Un saludo y nos seguimos viendo por el foro.
 
Hola Oberón, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas, ya he visto que has saludado a muchos en sus presentaciones,
bien hecho, si señor. Me alegra mucho ver que te has dado cuenta (como muchos de nosotros) de las ventajas de las Fuji, menor peso, mayor calidad de imagen de sus ópticas Fujinon, los sensores son una maravilla y la combinación con los procesadores (de los que nadie suele hablar) hacen un tándem maravilloso.
Yo estoy esperando al mes que viene para cambiarme la XT-1 por la XT-2 ... será un cambio importante, un saludo.
 
Bienvenido de nuevo. Yo también soy ex-canonista (o canonista aún, depende como se mire, porque aún estoy vendiendo el equipo Canon) y contenta con Fuji
 
Atrás
Arriba