Me presento ya dudando...

Miguel Canon

Principiante
Hola a todos. Me llamo Miguel y tengo una Fuji ax2 que estoy pensando vender, así que como veis ya entro dudando al foro... seguro que aquí me llenó más de dudas todavía... jaja.

Bienvenido al foro, aprende sin prisas por comprar, así compraras lo que realmente usaras y te gustara
lee y practica mucho con la cámara, es la mejor escuela

Bienvenido Miguel, no te preocupes, nos pasa a todos y te aconsejo que no pases mucho por el mercadillo, lo carga el diablo :Roflmao:

Un saludo.

Hola a todos. Me llamo Miguel y tengo una Fuji ax2 que estoy pensando vender, así que como veis ya entro dudando al foro... seguro que aquí me llenó más de dudas todavía... jaja.
Hola Miguel Canon, bienvenido al foro de Fujistas. Como comentan los compañeros no te preocupes, ... estas en buenas manos, jajaja ... Creo entender por tu mensaje que estas interesado en cambiarte la X-A2? si es así dinos que tipo de fotografía haces o te gustaría hacer y te diremos nuestra opinión, muy sencillo.

Ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Muchas gracias maramon. Lo cierto es que quiero hacer fotos a mis hijas pero cargar con la xa2 se me hace un poco pesado, y eso que no es una cámara grande pero me molesta en el cuello cuando me agacho a coger a alguna hija en brazos. Estaba pensando en algo tipo canon g7x mkii...

Entre las dos cámaras estamos hablando de una diferencia de peso de 30 gramos (a favor de la Canon)...

Son dos conceptos de cámara totalmente diferentes...una es una "réflex sin espejo" y la otra es una compacta con zoom. Sin entrar en la diferencia de calidad que pueda haber entre ambas si es que la hay (lo desconozco), es más bien una decisión sobre con qué sistema de cámara te quieres casar...si una compacta con zoom o una de lentes intercambiables. Es básicamente una cuestión de inquietudes fotográficas.

Si sólo quieres "hacer fotos de tus hijas", pues seguramente te va a servir hasta un teléfono móvil con una cámara decente. Si lo que quieres es hacerles "reportajes", pues vas a necesitar otra(s) cosa(s).

Atrás