Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Parus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Parus

Principiante
Buenos días al foro.
LLevo 26 año haciendo fotos (a nivel aficionado), empecé con una canon T60 que me regalaron con 15 años, de ahí a una FM2 con la que pasé a Nikon... hasta hoy. Fundamentalmente hago naturaleza: fauna y macro.

Desde que pasé a digital (con la D200) he ido dejando de lado cualquier otro tipo de fotografía, incluso el paisaje. El problema es que si me llevo al campo el 500, con su trípode, o el equipo macro, al final me da pereza andar cambiando el objetivo y demás, y lo que es peor, al final solo llevo el equipo cuando voy en plan fotográfico, nunca me llevo la cámara (hoy una D7000) cuando voy por ahí con otros fines (observar aves, de setas, de paseo,...) pues da pereza cargar con él.

Llevo tiempo planteándome reestructurar el equipo, quedarme con la réflex para su uso con teleobjetivo y macro, y hacerme con una mirrorless como cámara para llevar a cualquier sitio o como segundo cuerpo.

Por otro lado siempre he añorado los controles de la FM2, y bueno, aunque no hay ninguna digital que se le parezca, me gusta el concepto de las Fuji, y como ahora la xe1 está a buen precio usada, pues he decidido dar el paso, para ver si me reencuentro con la fotografía tranquila y pausada.

Perdón por el tocho.

Saludos

Bienvenido al foro!!
La verdad es que el precio de la X-E1 de segunda mano es imbatible. Seguro que esta cámara te permite disfrutar de esa fotografía más pausada y tranquila. Acabarás llevándola siempre encima.

Saludos

Volver a hacer fotografia tranquila y pausada, te hará volver a disfrutar de ella, no lo dudes.

Saludos y bienvenido!

Creo que las sin espejo son un acierto, tanto para los que buscan un complemento a su equipo para cuando no quieran cargar con peso como para los que las quieren tener como sistema único. Seguro que esa X-E1 te da muchas satisfacciones...

Seguro que la X-E1 es lo que buscas, como cámara mirrorless es una de las mejores y seguro que si te tomas tu tiempo y vuelves a la fotografía tranquila, volverás a disfrutar de este mundo enseguida.

Atrás