Me presento

tayboy00

Fujista Habitual
Hola a todos, me presento, soy un chico al que le encanta la fotografía, hasta ahora andaba con una 450d, un sigma 50mm 1.4 y una sigma 17-50 2.8, me han dado muchas satisfacciones pero estaba cansado de llevar tanto bulto y el enfoque tampoco me entusiasmaba. Actualmente lo único que me queda es una sony nex 5r con su kitero y el 50mm 1.8 oss que dan muy buenos resultados, pero el enfoque es algo lento, con lo que tambien la vendere.
Así que aquí estoy leyendo y leyendo comentarios pues me tira mucho la x-t1 y sus objetivos, y no voy a mentir también la sony a6000. Espero poder aportar lo poco que se de fotografía pues soy un simple aficionado, eso si al cual le encanta hacer fotos y sobre todo retratos espontáneos.
Un saludo y espero poder ir entrando poco a poco mas en el foro y a ver si me decido de una vez....

Hola, bienvenido seas.
Yo sin lugar a dudas me decantaría por la X-T1, si vas a una tienda y te asomas por su visor verás como te decides.
Un saludo

Al final la x-e2 con el 18-55 y el 35 e investigando algún manual para retratos que de mucha calidad a buen precio. Lo importante es que ya soy oficialmente fujista...

Equipo de sobra para todo compi, y qué preciosidad!

Ya sabes, ponle algún botón cóncavo de disparo y el grip de dedo y retro total!

Para manuales echale ojo a los pentax takumar 50 1.4 o los rokkor 50 o 58 1.4

Enviado desde mi redmi note

Boldo dijo:
Equipo de sobra para todo compi, y qué preciosidad!

Ya sabes, ponle algún botón cóncavo de disparo y el grip de dedo y retro total!

Para manuales echale ojo a los pentax takumar 50 1.4 o los rokkor 50 o 58 1.4

Boldo, el grip de dedo, qué ventajas aporta?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues aparte del diseño, un poco más de ergonomia y mejor agarre.

Yo si hubiera cogido la xe2 no lo dudaría! Eso si... Buscaría uno clonico de esos de 10-12 euros.

Saludos!

Boldo dijo: