Me presento

tayboy00

Fujista Habitual
Hola a todos, me presento, soy un chico al que le encanta la fotografía, hasta ahora andaba con una 450d, un sigma 50mm 1.4 y una sigma 17-50 2.8, me han dado muchas satisfacciones pero estaba cansado de llevar tanto bulto y el enfoque tampoco me entusiasmaba. Actualmente lo único que me queda es una sony nex 5r con su kitero y el 50mm 1.8 oss que dan muy buenos resultados, pero el enfoque es algo lento, con lo que tambien la vendere.
Así que aquí estoy leyendo y leyendo comentarios pues me tira mucho la x-t1 y sus objetivos, y no voy a mentir también la sony a6000. Espero poder aportar lo poco que se de fotografía pues soy un simple aficionado, eso si al cual le encanta hacer fotos y sobre todo retratos espontáneos.
Un saludo y espero poder ir entrando poco a poco mas en el foro y a ver si me decido de una vez....

Hola, bienvenido seas.
Yo sin lugar a dudas me decantaría por la X-T1, si vas a una tienda y te asomas por su visor verás como te decides.
Un saludo

Al final la x-e2 con el 18-55 y el 35 e investigando algún manual para retratos que de mucha calidad a buen precio. Lo importante es que ya soy oficialmente fujista...

Equipo de sobra para todo compi, y qué preciosidad!

Ya sabes, ponle algún botón cóncavo de disparo y el grip de dedo y retro total!

Para manuales echale ojo a los pentax takumar 50 1.4 o los rokkor 50 o 58 1.4

Enviado desde mi redmi note

Boldo dijo:
Equipo de sobra para todo compi, y qué preciosidad!

Ya sabes, ponle algún botón cóncavo de disparo y el grip de dedo y retro total!

Para manuales echale ojo a los pentax takumar 50 1.4 o los rokkor 50 o 58 1.4

Boldo, el grip de dedo, qué ventajas aporta?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues aparte del diseño, un poco más de ergonomia y mejor agarre.

Yo si hubiera cogido la xe2 no lo dudaría! Eso si... Buscaría uno clonico de esos de 10-12 euros.

Saludos!

Boldo dijo:

Yo si hubiera cogido la xe2 no lo dudaría! Eso si... Buscaría uno clonico de esos de 10-12 euros.

Saludos!

Boldo ayer recordé que mi padre tenía una cámara antigua y se la pedí a ver si tenía algún objetivo que valiera y wuala me he agenciado por la patilla un yashica 50mm f1.7 ml . ya me he pedido un adaptador.
Me recomiendas algún disparador cóncavo en concreto?

tayboy00 dijo:
Boldo dijo:

Saludos!

Boldo ayer recordé que mi padre tenía una cámara antigua y se la pedí a ver si tenía algún objetivo que valiera y wuala me he agenciado por la patilla un yashica 50mm f1.7 ml . ya me he pedido un adaptador.
Me recomiendas algún disparador cóncavo en concreto?

Qué suerte coñe!!! Eso pensé yo hace un año, que mi padre tiene dos yashicas de cierta edad...pero son de objetivos soldados y no es plan de sacar la motosierra del jardín ;)

Ya pondrás fotos y a disfrutar del regalo!

saludos!

Atrás