tayboy00
Fujista Habitual
Hola a todos, me presento, soy un chico al que le encanta la fotografía, hasta ahora andaba con una 450d, un sigma 50mm 1.4 y una sigma 17-50 2.8, me han dado muchas satisfacciones pero estaba cansado de llevar tanto bulto y el enfoque tampoco me entusiasmaba. Actualmente lo único que me queda es una sony nex 5r con su kitero y el 50mm 1.8 oss que dan muy buenos resultados, pero el enfoque es algo lento, con lo que tambien la vendere.
Así que aquí estoy leyendo y leyendo comentarios pues me tira mucho la x-t1 y sus objetivos, y no voy a mentir también la sony a6000. Espero poder aportar lo poco que se de fotografía pues soy un simple aficionado, eso si al cual le encanta hacer fotos y sobre todo retratos espontáneos.
Un saludo y espero poder ir entrando poco a poco mas en el foro y a ver si me decido de una vez....
Así que aquí estoy leyendo y leyendo comentarios pues me tira mucho la x-t1 y sus objetivos, y no voy a mentir también la sony a6000. Espero poder aportar lo poco que se de fotografía pues soy un simple aficionado, eso si al cual le encanta hacer fotos y sobre todo retratos espontáneos.
Un saludo y espero poder ir entrando poco a poco mas en el foro y a ver si me decido de una vez....