Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nachwerk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nachwerk

Principiante
Hola, recientemente he adquirido la fujifilm x-e1 y la estoy usando con objetivos minolta md heredados de mi padre. Estoy realmente encantado de volver a una afición olvidada, la fotografía. Llevo años dibujando y pintando (óleos, acuarelas...) y me apetecía probar nuevos horizontes. Gracias a los que hacen posible este foro.

Esta es mi dirección de flickr:

www.flickr.com/photos/nachwerk

Si entráis veréis que hay mucha pintura. Ya iré subiendo fotos poco a poco.

Saludos a todos.

Bienvenido,

espero que disfrutes en la gran compañía que brinda este foro y que nos deleites, por aquí, con las fotos que vayas haciendo.

Un saludo.

Bienvenido

Aquí encontrarás respuesta a todas las dudas q se te presenten y además podrás pasar un buen rato viendo Buenas fotos.

Saludos

Se muy bienvenido, los viejos objetivos en las Fuji X son una gozada, yo tiro con un X Fujinon 50 mm y me tiene enamorado. Disfrturas mucho.
Un saludo

Muchas gracias a todos! La verdad es que ya he aprendido varias cosas de la x-e1 en el foro... Como a quitar la barra inferior del visor electrónico...

Eso parece Lucca, yo estoy con el minolta md 50mm f1,7 y me encanta. Nitidez, bokeh... es increíble teniendo tantos años... adquirí un vivitar 28mm y estoy esperando un exakta 35-70mm macro de ebay a ver qué tal.

Saludos

Os dejo las primeras fotos que subo a flickr,

https://www.flickr.com/photos/nachwerk/sets/72157651041156646/

Bienvenido compañero.

Yo también estoy disfrutando un rokkor 50, en este caso un 1.4 PG...una maravilla...

saludos!

Atrás