Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema malena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malena

Principiante
Buenas chicos y chicas de fuji

Soy la orgullosa propietaria de una Fuji X100S desde el año pasado, que fue cuando os descubrí.
Desde entonces estoy curioseando por el foro. Especialmente por la zona de Fotografía social, en la que estoy bastante interesada, pero todavía no me he atrevido a subir ninguna foto ni a comentar las ya subidas por los compañeros.
La razón es que no he tenido tiempo de domar a mi Fuji y de sacarle el partido que ese maquinón se merece.
Quiero seguir aprendiendo y también quiero aportar mi granito de arena a este foro.

Encantada de estar por aquí :D

Bienvenida Malena, estás en tu casa. Esperamos ver pronto tus fotografías, seguro que esconden un bonita historia.

Animo no te cortes, empieza por lo que quieras, subir fotos en un buen ejercicio, el echo solo de tener que escoger ya es buen ejercicio de selección y opinar tambien ayuda a compañeros, estan bien los "me gusta" pero una opinion razonada se agradece mas, por lo que te repito no te cortes en participar.

Perfecto malena, como comentan los otros compañeros, seas bienvenida a este FF (Foro Fujistas).
A parte de subir fotos, ya sabes, ... cualquier duda, consulta o comentario que tengas lo haces saber en la sección que corresponda y nos ponemos en marcha, un saludo.

Bienvenida. Ya verás como disfrutas de esa máquina. Con lo de las fotos a mí me pasa lo mismo, no me atrevo todavía a subir ninguna, pero todo se andará

Atrás