ME PRESENTO

barboquejo7

Principiante
Hola. Acabo de ingresar en el club de fuji. Me estreno con una X-T10 y un XF18-55. Tengo más cámaras (Canon 70D, Lumix FZ1000). La verdad es que estoy impresionado por la calidad de la serie X, que le plantan cara al mundo réflex. Espero que este estreno me sirva para enriquecerme en el mundo de la fotografía en el que llevo muchos años como aficionado, y en la medida en que modestamente pueda ayudar a algún forero, pues estoy a vuestra disposición.
Saludos

Bienvenido, yo me he estrenado hace pocas semanas con el mismo equipo que tú.

Saludos!

Bienvenido al foro!
Yo también me he estrenado hace poco con un equipo similar... A disfrutarlo, y ya nos irás enseñando tus fotos...

Saludos...

Mira amigo!! primero bienvenido al club.
Yo procedo de Nikon, tengo equipo Nikon y te puedo decir que es un equipo maravilloso.... pero....siempre hay un pero.... pesa mucho.. y te lo piensas cuando sales de "caza".
Descubrí la X-T1 con el mismo objetivo que el tuyo... y desde entonces casi siempre solo utilizo la X-T1. La resolución es increíble (como Bisbal) de sus posibilidades te puedo decir que no tienen nada que envidiar a Nikon, es más tiene cosas que Nikon no tiene.......si te acostumbras a trabajar en manual o prioridad al diafragma.... es una gozada....¡¡¡¡¡¡ y sobre todo... cuando haces un viaje....y no terminar con dolor de cuello por el peso.... te aseguro que es mucho y se agradece !!!!! y ya no te cuento si empiezas a llevar objetivos Nikon en la bolsa, terminas con el hombro hecho polvo... te aseguro que el 18-55 de fuji es muy versátil y raramente necesito otro. Es una buena elección.
¡ Suerte y buena caza !

Atrás