Me presento

Lateman

Principiante
Hola a todos,

En primer lugar, muchas gracias por aceptarme en el foro. Soy aficionado a la fotografía, y espero poder aprender mucho de todos vosotros. He fotografiado siempre con Nikon, hasta que el año pasado me hice con una pequeña X-M1 de segunda mano y un Meike 25mm para tener un equipo “low-cost” que llevar en las salidas de fin de semana con la familia sin miedo a perderlo, que me conozco, y que fuera manejable. Después compré una x-t100 porque no me acostumbro a disparar sin visor, sobre todo en vertical, y ahora estoy alternando ambas para ver con cual me quedo más cómodo y vender la otra.

Es prácticamente mi primera experiencia con ópticas fijas (y encima manuales) y la verdad que estoy aprendiendo mucho, y el pequeño tamaño me ayuda a sacarlos más. Mantengo mi Nikon D5600 y un par de ópticas de Sigma y Tamron para fotos deportivas, retratos y cosas así, pero la experiencia con Fuji hasta ahora es genial para usarla en viajes, calle o similares.

Si queréis ver algunas de mis fotos, mi Instagram es @dacisner , intentaré ir poniendo alguna más aquí, que seguro que también me permite aprender.

Saludos a todos!
David
 
Bienvenido al foro, David.
Aquí otro nikonista que se pasó a fuji por cuestiones de tamaño (ahí está la gracia, en mi caso). Al ser un equipo más reducido uno se anima más a sacarla ergo inmortalizas más momentos.

Cualquier duda por aquí estamos :)
 
Bienvenido al foro, a veces tenemos dificultades para decidirnos entre dos modelos como es tu caso, de una me gusta esto y de la otra lo otro, date unos días de reflexión para ver con cuál te quedas.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro, David.
Aquí otro nikonista que se pasó a fuji por cuestiones de tamaño (ahí está la gracia, en mi caso). Al ser un equipo más reducido uno se anima más a sacarla ergo inmortalizas más momentos.

Cualquier duda por aquí estamos :)

Muchas gracias
 
Bienvenido al foro, a veces tenemos dificultades para decidirnos entre dos modelos como es tu caso, de una me gusta esto y de la otra lo otro, date unos días de reflexión para ver con cuál te quedas.
Un saludo

Justo ahí estamos!! Ya os contaré el final
 
Atrás
Arriba