Me presento

Tixto

Principiante
Hola amigos. Llevo un tiempo en el foro y tengo algún mensaje ya pero he pasado por alto presentarme. Voy a ello.

Soy jalejandrer (Estoy pendiente de que me cambien el nombre de usuario). Actualmente resido en la provincia de Pontevedra aunque me muevo mucho por la provincia de Badajoz. Hago un poco lo que me apetece pero sobre todo hago naturaleza, retrato, algo de interiores, algo de fotografía callejera.

Actualmente tengo una X-T5 y una X-M5 como mis únicas cámaras digitales.

Actualmente disparo muchísimo en JPEG usando recetas. Las empecé a usar hace 10 meses y realmente he acabado completamente enamorado de la filosofía y la forma de hacer las cosas con las recetas. Aunque cuando la cosa se pone seria siempre tengo el RAW + Fine a mano 😆

Me gusta mucho salir con la mochila y echar un fin de semana entero pateando el monte aunque carezco de compañía (estoy abierto a hacer algún plan de vivac + fotografía).

Os dejo mi instagram por si queréis echar un vistazo a lo que hago: Instagram

Espero poder contribuir al foro y pasar buenos ratos con ustedes. Un saludo a todos!

Dejo algunas fotos!

1000019885.jpg
1000019887.jpg
1000019893.jpg
1000011050.jpg
1000011584.jpg

Última edición:
Bienvenido! Otro gallego más en el foro, a ver si prospera la quedada Galaica.
Por cierto muy chulas las fotos de Instagram, ya tienes un seguidor nuevo.

Hola amigos. Llevo un tiempo en el foro y tengo algún mensaje ya pero he pasado por alto presentarme. Voy a ello.

Soy jalejandrer (Estoy pendiente de que me cambien el nombre de usuario). Actualmente resido en la provincia de Pontevedra aunque me muevo mucho por la provincia de Badajoz. Hago un poco lo que me apetece pero sobre todo hago naturaleza, retrato, algo de interiores, algo de fotografía callejera.

Actualmente tengo una X-T5 y una X-M5 como mis únicas cámaras digitales.

Actualmente disparo muchísimo en JPEG usando recetas. Las empecé a usar hace 10 meses y realmente he acabado completamente enamorado de la filosofía y la forma de hacer las cosas con las recetas. Aunque cuando la cosa se pone seria siempre tengo el RAW + Fine a mano 😆

Me gusta mucho salir con la mochila y echar un fin de semana entero pateando el monte aunque carezco de compañía (estoy abierto a hacer algún plan de vivac + fotografía).

Os dejo mi instagram por si queréis echar un vistazo a lo que hago: Instagram

Espero poder contribuir al foro y pasar buenos ratos con ustedes. Un saludo a todos!

Dejo algunas fotos!

Ver el adjunto 142065Ver el adjunto 142066Ver el adjunto 142067Ver el adjunto 142068Ver el adjunto 142069
Bienvenido, compi. Preciosas las fotos que nos has enseñado de muestra.

Muy buenas fotos, te he seguido en ig. ¡Bienvenido!

¿Qué receta es esa "Classic North"?

Vaya pedazo de perfil compañero!

Es una receta que llevo un tiempo desarrollando! La dejo aqui por si la quieres probar :) va genial con el sol!

NC-Classic North

- Classic Negative
- Efecto Granulado: Débil
- EF. Color Chrome: Debil
- EF. Azul Chrome: No
- WB: Nublado R1 B-4
- Rango dinámico: DR400 (subir iso a mas de 500)
- Prioridad RD: No
- Curva Tono: H-1 S-0'5
- Color: +1
- Nitidez: +1
- Red ISO alto: 0
- NV Mejora Retrato: Débil
- Claridad: 0
- Red Ruido Larga EXP: Si

Nota: Sobre exponer 1/3 de paso o un poco mas.

Vaya pedazo de perfil compañero!

Es una receta que llevo un tiempo desarrollando! La dejo aqui por si la quieres probar :) va genial con el sol!

NC-Classic North

- Classic Negative
- Efecto Granulado: Débil
- EF. Color Chrome: Debil
- EF. Azul Chrome: No
- WB: Nublado R1 B-4
- Rango dinámico: DR400 (subir iso a mas de 500)
- Prioridad RD: No
- Curva Tono: H-1 S-0'5
- Color: +1
- Nitidez: +1
- Red ISO alto: 0
- NV Mejora Retrato: Débil
- Claridad: 0
- Red Ruido Larga EXP: Si

Nota: Sobre exponer 1/3 de paso o un poco mas.

Yo últimamente uso siempre Chrome Urban de:

Aunque termino editando algo casi siempre en Lightroom. La tuya me gusta mucho como sale de cámara.

Yo últimamente uso siempre Chrome Urban de:

Aunque termino editando algo casi siempre en Lightroom. La tuya me gusta mucho como sale de cámara.

Wow esas recetas me parecen increibles. Chrome Urban se ve muy limpio y moody. Me gusta mucho la limpieza de los blancos

Atrás