Me presento

fromerocuevas

Fujista Participante
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Actualmente no tengo ninguna Fuji, pero me gustaría adquirir una.

Poseo una Panasonic GX7, formato Micro Cuatro Tercios, y si bien la cámara es una gozada, cuando la uso con objetivos manuales éstos se me hacen muy largos, ya que el sensor que incorpora es 2x. Por ello, me gustaría probar algo en APS-C y las Sony no me convencen.

Participaré en los foros buscando consejos sobre el cuerpo que más se pueda adaptar a mis necesidades y espero compartir pareceres y fotos.

Bienvenido!
Yo, en "cámara manejable", pasé de mi E- PL5 al mundo X... y si bien al principio había algunos "problemillas" con los reveladores, hoy está completamente superado. Además, las Fuji se llevan a la perfección con cualquier tipo de objetivo en modo manual.
Saludos.

Bueno, después de un largo tiempo, he adquirido una X100F, no es de objetivos intercambiables, pero dadas mis necesidades, esta cámara las cubre perfectamente. Seguiré con mi gx7, que tantas alegrías me da, para cuándo quiera hacer algo tipo macro, probar objetivos manuales, etc..., pero después de 5 días con la Fuji no puedo estar más contento. Básico lo del joystick y, sobre todo, la forma que plantea Fuji de hacer fotografia, una delicia.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Bueno, después de un largo tiempo, he adquirido una X100F, no es de objetivos intercambiables, pero dadas mis necesidades, esta cámara las cubre perfectamente. Seguiré con mi gx7, que tantas alegrías me da, para cuándo quiera hacer algo tipo macro, probar objetivos manuales, etc..., pero después de 5 días con la Fuji no puedo estar más contento. Básico lo del joystick y, sobre todo, la forma que plantea Fuji de hacer fotografia, una delicia.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Hola fromerocuevas, bienvenido de nuevo tras 2,5 años de tu primera presentación, la verdad es que te felicito por tu X-100F es una maravilla, ahora bien si, como a mi, te gustan los objetivos manuales, la verdad es que te irá muy bien mantener tu Panasonic GX7 para jugar con ellos, por cierto tengo 3 manuales en venta en el Mercadillo... ([VENDO] 3 Objetivos MANUALES MUY BIEN CONSERVADOS)

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás