¿me recomendáis un flash para la X-E4?

minitt

Gurú Fujista
Se acercan fechas navideñas y hay que ir buscando regalos para que no te sorprendan con un pijama de renos o una corbata de colorines.
He pensado aprovechar y poner en mi lista esos accesorios que te apetecen pero que no te decides a comprar
Me gustaría un flash para mi Fuji x-e4 , sobra decir que no tengo ni idea de flashes y no he utilizado nunca uno .
El presupuesto es ajustado , sobre los 100€ . Tengo entendido que hay flashes que se pueden utilizar en la zapata de la misma cámara o poner en un trípode y que ilumen desde esa posición. A ver si podéis ayudarme un poco para no pedir algo que acabe en un cajón.
Lo quiero más para interiores , para esos momentos que sólo hay luz artificial y necesitas algo de luz extra para captar más detalles y obtener más definición
Muchas gracias majos
 
Todos los flashes llevan zapata pata poner en la cámara a excepción de los de estudio que son grandotes.
Por el presupuesto que tienes mira el Godox 350F hay dos modelos, el de pilas y el de bateria que es mas caro, lleva receptor incorporado y lo puedes disparar tanto en la cámara como fuera de ella mediante el disparador Godox que debes comprar a parte si te interesa disparar el flash fuera de cámara.
Este flash es pequeño ideal para tu cámara, otro pequeño es el Nissin i40 pero es mas caro.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
yo uso el godox TT350F y satisfecho para las 4 fotos que hago con flash

el tema de las pilas casi que lo prefiero a una batería, yo uso nimh recargables y solo necesita 2
 
Hola @minitt. Voy a sembrarte dudas: como flash ligero, barato y automático, el Godox TT350F que te han ultra-recomendado es el rey. Yo lo tengo, pero tengo también el Godox TT600 que, a pesar de no tener automatismos, es más barato, más potente (aunque más grande) y compatible con el sistema inalámbrico de Godox. Al final es el que uso en mis sesiones caseras, cuando no necesito portabilidad: regulo la potencia a ojímetro y disfruto de un mejor destello y con menos tiempo de reciclado.
 
Yo voto a favor del i40, es el que compré cuando adquirí la primera XE4 y es muy portable. Además, es potente para el tamaño que tiene.
Lo he usado poco, pero por tamaño y recomendaciones de cuando lo compré, voto por él.
 
Una cosa que me hizo valorar su compra, es que los Godox se inclinan para abajo ,esos -7 grados para los que hacemos macro es una prestación que se agradece.
No la quise perder pues con el Sony HVL-F56AM,se notaba muchísimo ese inclinación hacia abajo

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Yo tengo para mi Fuji X100T tengo un Meike 320 ideal para llevar en un bolsillo cuando sales de viaje con la cámara. El enlace te manda a una review que hice sobre el, por si te interesa echar un vistazo. Si buscas algo mas grande el Godox TT350F va muy bien y si no los yongnuo dan buenos resultados.
 
yo voy a comprar en enero un godox lux retro. Si merece la pena, lo comentaré. Tengo un godox tt350 pero se me hace pesado y grande ( respecto a ponerlo encima de la xe4) asi que ya veremos con el que digo...
 
Última edición:
Atrás
Arriba