Me uno a fujistas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema nexobeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nexobeta

Principiante
Hola Fujistas! me presento, soy Nacho,

Todavía sin cámara Fuji, pero con muchas ganas de hacerme con una con lo que pueda sacar de la venta de mi Canon 5D Mark II por Ebay

Tengo la idea de hacerme con una X-E1 o si no puede ser, una X-PRO1 o incluso una X-20/X-100s que pueda ser una oportunidad. Si tenéis algún consejo o os enteráis de algo avisadme por favor. Estaré también pendiente del mercadillo... para poder empezar a disparar pronto :)

Hasta pronto!

Hola Natxo
Bienvenido al foro.
Veo que no tienes muy claro que es lo que quieres o necesitas, ya que abarcas desde una compacta hasta el buque insignia de Fuji.

gracias por tu apreciación. Tienes razón, y además mi confusión se agrava porque todavía no he tenido ninguna en mis manos. Básicamente el rango se explica porque estoy abierto a cambiar de cámara si surge una oportunidad. No soy profesional. He tenido una cámara Nikon D3100 (la más básica de las reflex digitales) y la Canon 5d Mark II (una de las más sofisticadas). Todo para confirmar que lo que más importa es el fotógrafo! y también me sirvió para darme cuenta que el tamaño/peso es muy importante si lo que quieres es viajar ligero como en mi caso. Estoy dispuesto a sacrificar calidad por portabilidad.

Dicho esto, mi preferencia clara es la X-E1. Mi interés por las demás es únicamente oportunista. Y todas utilizan el sensor X-Trans CMOS si no me equivoco, por lo que creo que con todas podría sacarles mucho partido antes de que me queden pequeñas.

Ganarás muchisimo mas en portabilidad que lo que perderás en calidad de imagen.

Bienvenido al foro!

nexobeta dijo:
gracias! al final no he esperado más y me he comprado la E-X1 con el objetivo 18-55mm. Tras haberle actualizado el firmware, creo que estoy listo para disparar :o

Ahora estoy buscando un adaptador para Nikon https://fujistas.com/foro/objetivos-manuales/que-adaptador-recomendais-para-nikon-f-a-fuji-x/, para poder aprovechar las ópticas fijas que tengo.

un saludo

Pues bienvenido D. Nervioso, y ahora a tirar fotos, que como muy bien dices lo que importa es el fotógrafo. Ya nos enseñaras tus primeras pruebas y comentaras tus impresiones que eso siempre ayuda a los demás.
Saludos.

Atrás