¿Mejor cámara Fujifilm de la serie X100 en relación calidad/precio?

rodro91

Principiante
Hola a todos.

Siento entrar en este foro como un elefante en una cacharrería pero tengo una gran duda y creo que este maravilloso espacio es el mejor sitio para consultarla.
Llevo 5 años trabajando más de la cuenta y acabo el mes que viene mi contrato. Me voy a recorrer el sudeste asiático, Japón y Corea en 4 meses y quiero llevarme una X100 de compañera fotográfica.
No quiero que sea un rayo enfocando sino que enfoque bien a cosas que no se muevan mucho. Me da igual la pantalla, solo quiero que tenga un visor decente. No sé si hay mucha diferencia real entre 16, 24 o 26 megapíxeles pero me gustaría que sacase el menor ruido a isos 3200-5000.
La X100VI es prohibitiva ahora mismo, así como posiblemente la X100V.
Qué cámara me recomendariáis para comprar en el mercado de segunda mano? X100, X100S, X100T, X100F...? Cuál está al mejor precio para las características que ofrece?

Gracias, gracias, gracias
 
Yo tengo la X100F y es una cámara redonda que te recomiendo sin lugar a dudas. Ahora bien...no tengo ni idea si vas en una época o sitio de lluvias, de ser así iría sí o sí a por una X100V por el tema del sellado (con filtro).

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
para mi, calidad precio, teniendo en cuenta que están infladisimas las de la serie x100,
iría apor una x100F o sino, XT3 + 23mm f2 WR, que te costará lo mismo de segunda mano una u otra.
Y la XT3 es un pepino y sellada.
 
Hola a todos.

Siento entrar en este foro como un elefante en una cacharrería pero tengo una gran duda y creo que este maravilloso espacio es el mejor sitio para consultarla.
Llevo 5 años trabajando más de la cuenta y acabo el mes que viene mi contrato. Me voy a recorrer el sudeste asiático, Japón y Corea en 4 meses y quiero llevarme una X100 de compañera fotográfica.