Mejor objetivo retratero

minitt

Gurú Fujista
Buenas tardes de domingo,
Ahora que ya he decidido definitivamente quedarme con Fuji y dejar de hacer el canelo , poco a poco voy haciendo un equipo de lentes a la altura ,hubiera acabado hace años sino fuera tan cenutrio.
Cual pensáis que es el mejor objetivo para retratos ? Estoy entre el Viltrox 75mm y el clásico Fujinon 90mm aunque igual me dejo algo en el camino que desconozco. Solo af , nada de manuales. Gracias majos

Como tienes buena economía te propongo el Fujinon 56 MkII WR, a mi por encima de esta focal se me hace muy largo para casi todo.
Yo tengo el Viltrox 85f1.8 y apenas lo uso por eso.
Si te gusta largo yo compraría el Viltrox 75f1.2, el Fujinon 90 no me encaja por precio pero el que lo tiene flipa con el. Creo que el que mejor relación tiene en calidad-precio es el Viltrox 75.

No sabria decirte con certeza, pero el que uso mas és el FX 60mm macro. A la que subo de focal creo demasiada distáncia. Así que para recomendar modelo no sé, pero focal mas larga de 50-60 no lo haria.

Yo diría que el Viltrox 75mm. Una locura de nitidez, ultraluminoso, y a un precio muy bueno. La focal a mí también me gusta más que los 50-56mm.

Atrás