¿Mejor procesador de Fuji?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lupus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lupus

Fujista Participante
Hola Fujistas:
Hace unos meses me compré una Fuji XH1 con un objetivo Fujinon 18-55.
Vengo de Canon y creo que he ganado en nitidez y en calidad de archivo RAW, que es lo que yo buscaba.
Cuando me decidí por la XH-1 fue porque comparando los distintos procesadores de los distintos cuerpos de Fuji llegué a la conclusión de que nivel de nitidez y calidad de imagen no había una gran diferencia entre los procesadores de Fuji. Sí había diferencia en otros tipos de prestaciones que a mí no me interesaban.
Ahora me planteo de nuevo subir en el escalafón de la calidad de la imagen y de la nitidez, basándome en un nuevo cuerpo.
Hay alguna opción realmente muy superior en cuanto a procesador a la XH1 ( insisto en que las demás prestaciones no me interesan, únicamente nitidez y calidad del archivo RAF).
Gracias

Pues no se que decirte, supongo que la nueva X-T4 que será el top de la marca traerá mejoras, si no tienes prisa espera a que salga y ver la opinión de sus poseedores, es mi opinión.
Saludos

Creo que en vez de procesador deberias mirar por el sensor, sobre todo el tamaño del mismo. Si buscas nitidez y calidad- GFX es tu cámara...

Si yo también creo que es un poco confuso el término "procesador" aquí, por lo que comentas te refieres más al sensor, o como mucho a la combinación ambos que en Fuji siempre van de la mano.
En tal caso el último y mejor sensor es el X-Trans IV, que montan la X-T4, X-T3, X-T30 y la Pro3 si no me equivoco, todas estas te darán la misma y mejor calidad de imagen, varían en el resto de prestaciones.

Nuevo cuerpo ? Para subir de calidad de imagen y nitidez.
Las demás prestaciones no te interesan ?
Y porque no te replanteas, en vez de nuevo cuerpo, nuevos y mejores objetivos en vez del que tienes, que te darán mas calidad y nitidez.

Nuevo cuerpo ? Para subir de calidad de imagen y nitidez.
Las demás prestaciones no te interesan ?
Y porque no te replanteas, en vez de nuevo cuerpo, nuevos y mejores objetivos en vez del que tienes, que te darán mas calidad y nitidez.

He pensado lo mismo. Lo que necesita es mejores lentes

El Fujinon 18-55 es muy bueno, pero para un todo terreno (retrato, paisaje, viajes, arquitectura, street ..) no sé cuál sería el mejor

Atrás