Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no es que vaya con la idea de hacer ráfagas y menos video, pero si surge, no quiero quedarme corto, prefiero pecar por exceso que por defecto. Dices que has usado las tres marcas y que fuiste cambiando, pero entiendo que no tuviste realmente problemas con ninguna. Supongo que las tres son de confianza.
Me he decidido por una Lexar UHS-II V90 300MB/s. Mañana me llega junto con una batería Fujifilm y un cargador Patona.Hola.
Me gusta seguir las recomendaciones del fabricante.
De tipo UHS-II.
Que sea V60 para vídeo por si algún día te apetece grabar a 400Mbps.
Vxx hace referencia a la velocidad sostenida, requerimiento de la grabación de vídeo.
Sobre la velocidad máxima especificada de lectura/escritura, cuanto más rápida menos tiempo pierde la cámara en grabar los datos en la tarjeta.
Tirando ráfagas, la cámara te permitirá siempre llegar al máximo que especifica, tiene una memoria interna para ello, pero cuando se llena esta memoria interna se agradece que se libere lo más rápido posible para estar disponible de nuevo.
Las recomendadas por Fuji son del orden de los 250/300Mbps, pero si son de menos velocidad no pasa nada, como dicen los compañeros, solo que la memoria interna de la que hablaba no se vaciará tan rápido y habrá un estado de espera para tener disponible toda la capacidad de ráfaga de nuevo.
Con ésta seguro que te da hasta para la próxima generación de cámaras.Me he decidido por una Lexar UHS-II V90 300MB/s. Mañana me llega junto con una batería Fujifilm y un cargador Patona.
Gracias a todos por vuestras respuestas, compañeros!