Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me gustaria que alguien hiciese un ranking de las camara fuji por calidad
jejjeje, ya tengo equipo una xt1 pero a veces pienso en cambiar y no se hacia donde.
si merece la pena una xt2, xt3 de momento se va de presupuesto. Mi fotografia el 80% suelen ser retratos y fotos a mis hijos en el dia a dia , me he propuesto que de mayores tengan fotos hasta durmiendo ya que yo carezco de ellas. el otro 20% viajes. es verdad q la mayoria de veces necesitaria mas velocidad de enfoque sobre todo en continuo, ya sabeis niños...
De objetivos voy servido de momento, pero la camara empiezo a notar que necesito un punto mas y las ganas de cambiar de equipo tambien se suman.
miro xpro2 , xt2, xt3.... por eso buscaba un listado de cuales son mejores para subir de nivel en el equipo.
acepto consejos y recomendaciones, gracias
jejjeje, ya tengo equipo una xt1 pero a veces pienso en cambiar y no se hacia donde.
si merece la pena una xt2, xt3 de momento se va de presupuesto.
Yo me encontraba en la misma situación que tu tanto en equipo como por el tipo de fotografías que hago. Hoy he recibido mi xt2 comprada a un compañero de fujistas, la he estado probando un rato y solo me arrepiento de una cosa : no haberla comprado antes. No pensaba que iba a haber tanta diferencia, pero yo he notado muchísima mejoria en todo. Te recomiendo sin duda la x-t2 por el precio de segunda mano y por la mejora que supone frente a la x-t1.jejjeje, ya tengo equipo una xt1 pero a veces pienso en cambiar y no se hacia donde.
si merece la pena una xt2, xt3 de momento se va de presupuesto. Mi fotografia el 80% suelen ser retratos y fotos a mis hijos en el dia a dia , me he propuesto que de mayores tengan fotos hasta durmiendo ya que yo carezco de ellas. el otro 20% viajes. es verdad q la mayoria de veces necesitaria mas velocidad de enfoque sobre todo en continuo, ya sabeis niños...
De objetivos voy servido de momento, pero la camara empiezo a notar que necesito un punto mas y las ganas de cambiar de equipo tambien se suman.
miro xpro2 , xt2, xt3.... por eso buscaba un listado de cuales son mejores para subir de nivel en el equipo.
acepto consejos y recomendaciones, gracias
Esta claro que hay mejores cámaras que otras, pero dentro de esas especificaciones y mejoras, necesitas o vas a usar todo lo que ofrece la cámara? Yo no sé cómo irá el resto, pero dentro de todas las especificaciones que me ofrece la cámara, estoy seguro de que no utilizo ni el 25% de lo que me da, porque no lo necesito. Y ahí es donde cobra sentido decir que la mejor cámara es la que se adapta a ti. Para que quiero la MEJOR cámara, si no necesito ni el 25% de las especificaciones que ofrece?Está claro que la mejor cámara es la que mejor se adapta a ti, pero es mejor por eso no porque sea mejor como tal, hay que ser realista y pragmático para darse cuenta que una xt3 es mejor que una xa2 o una xpro2 es mejor que una xe2, es así, por especificaciones, rendimiento, sensor etc
Yo personalmente siempre intento comprar la mejor cámara que pueda, y te digo porqué, puede que hoy no necesite usar todo lo que tiene la cámara pero mañana puede que si, los fotógrafos y la gente que le gusta la fotografía avanza cuando va pasando el tiempo, hoy lo mismo no necesito el bracketing de enfoque por ejemplo pero quizá dentro de dos meses si y me arrepentiré si mi cámara no lo trae y si por 100€ más podría haber comprado la que si lo tenia, y personalmente no quiero tener que cambiar de cámara cada poco tiempo, así que mi consejo siempre es que te compres la mejor cámara que puedas pagar que se adapte a tus necesidades que lo que no uses hoy ya lo usarás mañana si tienes inquietudes.Esta claro que hay mejores cámaras que otras, pero dentro de esas especificaciones y mejoras, necesitas o vas a usar todo lo que ofrece la cámara? Yo no sé cómo irá el resto, pero dentro de todas las especificaciones que me ofrece la cámara, estoy seguro de que no utilizo ni el 25% de lo que me da, porque no lo necesito. Y ahí es donde cobra sentido decir que la mejor cámara es la que se adapta a ti. Para que quiero la MEJOR cámara, si no necesito ni el 25% de las especificaciones que ofrece?
Yo tengo la mejor cámara que se amolda al tipo de fotografía que hago, tal vez esa sea la diferencia, que tengo muy definido mi estilo y el tipo de fotografía que hago.Yo personalmente siempre intento comprar la mejor cámara que pueda, y te digo porqué, puede que hoy no necesite usar todo lo que tiene la cámara pero mañana puede que si, los fotógrafos y la gente que le gusta la fotografía avanza cuando va pasando el tiempo, hoy lo mismo no necesito el bracketing de enfoque por ejemplo pero quizá dentro de dos meses si y me arrepentiré si mi cámara no lo trae y si por 100€ más podría haber comprado la que si lo tenia, y personalmente no quiero tener que cambiar de cámara cada poco tiempo, así que mi consejo siempre es que te compres la mejor cámara que puedas pagar que se adapte a tus necesidades que lo que no uses hoy ya lo usarás mañana si tienes inquietudes.
Esta es la clave: los "por si acaso mañana" son terreno de quien aún no ha definido su estilo. Todos hemos pasado por ahí, pues para definir tu estilo es necesario probar muchas cosas, aprender mucho, fallar mucho y mirar mucho. Pero en el momento en que uno tiene su estilo definido, los "por si" desaparecen.Yo tengo la mejor cámara que se amolda al tipo de fotografía que hago, tal vez esa sea la diferencia, que tengo muy definido mi estilo y el tipo de fotografía que hago.
Yo uso la serie X100, aun a sabiendas que la serie xe, es más barata y tiene más funciones y posibilidades, pero es la que cubre mejor mis necesidades.
Durante la búsqueda de una x100F en el mercadillo, comprobé que por el precio de lo que yo buscaba podía haber adquirido una xpro2 o incluso una xt2, pero no lo necesitaba.
No veo necesario irme al top de la marca, porque no se amolda a mi tipo de fotografía y no lo necesito. Si creo que es más importante saber el uso que le vas a dar y buscar el equipo que mejor se amolda a ese tipo de fotografía.