Melia Plaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema angcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, me gusta la toma y me gusta el procesado, esas luces y brillos de los elementos metálicos han quedado realmente bien.

No obstante, para mi gusto, hay alguna cosa que no termina de gustarme y es que, desde mi modesta opinión, la fuerza de algunas tomas radica en la simetría o, si lo prefieres, una simetría debe ser casi perfecta, aunque no sea el fin que se pretende.
En ese sentido yo recortaría un pelín por la derecha (manteniendo el alto), sacrificando esa lámpara de pie que está en una zona más iluminada y casi compite en atención con la puerta.
Haber pillado a ese señor (supongo que el portero) en el centro del círculo habría sido redondo, pero sé que eso es algo que se ve muy fácil ahora y nunca nos percatamos (el primero yo) en el momento de la toma, cuando lo único que nos preocupa es que no se nos escape.

Disculpa por el rollo y, a pesar de todo, vuelvo a decir que me gusta.

Un saludo.

Gracias por comentar Chema ! rollo ninguno siempre es bueno leer opiniones y otros puntos de vista..
Saludos desde la Capital del Turia

Hola compi,

Pues me encanta ese virado. Me he tomado la libertad, espero que no te importe, en intentar plasmar lo que creo que con muy buen criterio y mejor respeto ha trasladado el compañero Chema Roncero. Espero no te moleste.
Me parece un súper acierto la inclusión del caballero en el centro de la toma.
Un saludo,
Matías.
7bdfd68551ac9f91da0288f30ed01054.jpg

*

Hola compi,

Pues me encanta ese virado. Me he tomado la libertad, espero que no te importe, en intentar plasmar lo que creo que con muy buen criterio y mejor respeto ha trasladado el compañero Chema Roncero. Espero no te moleste.
Me parece un súper acierto la inclusión del caballero en el centro de la toma.
Un saludo,
Matías.
7bdfd68551ac9f91da0288f30ed01054.jpg

*
Bueno, yo hablaba de cortar sólo por la derecha (hasta igualar el lado izquierdo) y nunca por arriba.

Un saludo.

Al contrario Matias para eso al menos yo pongo mis fotos para poder verlas con otros ojos y si cabe aprender y mejorarlas !!
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Atrás